Este fue el enternecedor momento en el que una perrita de servicio sorprendió a su cuidadora y a todos los trabajadores y pasajeros de un aeropuerto cuando dio a luz a un total de 8 cachorros.
La perrita labrador se llama “Ellie” y cuando estaba con su cuidadora se puso de parto en mitad de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tampa, en Florida.
El parto se produjo cuando la mujer y su perra estaban en la puerta de embarque a punto de tomar un vuelo con destino a Philadelphia.
Los pasajeros y trabajadores no daban crédito a lo que estaban presenciando cuando la perrita comenzó a dar a luz a los cachorros.
“Es el día de esta mamá en la Puerta 80!. Con la ayuda de los paramédicos de ARFF, el perro de servicio de Eleanor Rigby acaba de dar a luz a 8 cachorros, 7 machos y 1 hembra“, anunciaban desde la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de Tampa.
Todos los cachorros fueron atendidos por la gente de “Tampa Fire Rescue”, quienes se encargaron de dar difusión a la historia de Ellie.
En un vídeo grabado por “Tampa Fire Rescue” se puede ver como Ellie ya está amamantando a sus cachorros mientras su dueña se sienta al lado de la nueva mamá para tranquilizarla.
La familia ha decidido ir hasta su casa de Filadelfia en coche, el viaje se estima que es aproximadamente de unos 1.600 kilómetros pero es que los cachorros menores de seis meses no pueden volar en avión.
VÍDEO: