Este es el momento en el que un hombre acude a rescatar a un perro que se había quedado atrapado en el río Somes a su paso por Mănăstirea (Rumanía). Después del rescate el perro decidió agradecer al hombre que lo hubiera salvado.
Algunos pescadores habían oído al perro ladrar desesperadamente desde las frías aguas. El can no podía llegar a la costa debido a la altura de la presa.
No había tiempo para llamar al 112 y un hombre decidio ayudar al perro a salir de la trampa en la que se había metido. Sin pensarlo, el joven descendió al agua y sacó al perro sano y salvo.
El animal sabía de sobra que el hombre y su amigo lo estaban ayudando y en el vídeo se puede ver como se queda relajado cuando lo agarran para sacarlo del agua. Una vez en la orilla, el feliz perro decide agradecer al rescatador su buena acción.
En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre rescata al perro:
quien lo salvo fue el del chaleco negro
Perrito feliz, cómo se dio cuenta que lo querían ayudar, no opuso resistencia.
pobre ,,,porque lo cogen como un cachorro ?el perro ademas de bonito se le ve super cariñoso ,,gracias por salvarlo
No te preocupes, a lo mejor lo cogió así porque estaba él más cómodo. Aunque da la impresión de que lo coge mal o que le puede doler, no le hace ningún daño. Aunque a mi, también me chocó que lo cogiese así.
Gracias por haberlo salvado, me has hecho un poquito más feliz!!