Este cachorro fue encontrado vagando por las calles con una fractura en una de sus patas, por suerte no tuvo sólo un salvador, sino dos.
El señor Lan, de Chongqing (China), estaba muy preocupado por si no sería capaz de cuidar del cachorro herida y trabajar al mismo tiempo, pero la ayuda le vino de muy cerca.
Su otro perro, de nombre “Black Tiger”, llevaba la cesta de verduras a un mercado de la zona cada fin de semana, las verduras fueron cambiadas por el pequeño cachorro.
La pareja es vista a menudo vagando por las calles de Chongqing, con transeúntes que se detienen para tomar fotografías.
En el siguiente vídeo se puede ver a Black Tiger cuidando del cachorro mientras su familiar trabaja.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Una notica hermosa desde china, graciss a Dios hay persona en este pais que aman a sus mascotas y logran vinculso valiosos con animales extraordinarios.
Tal vez los chinos estén aprendiendo a amar y respetar a las mascotas. Ojalá sigan este ejemplo =)
Bueno pero habrá que hacer algo con la factura del cachorro!!! Asi ha quedado el tema.?