in

Un perro corre detrás del coche familiar después de haber sido abandonado en la carretera

perro abandonado

perro abandonado

Este escalofriante vídeo en el que un perro corre detrás del coche de su familiar después de ser abandonado nos ha dejado el corazón roto.

Queremos hacer un llamamiento para que cualquier persona que sea testigo de algo así lo denuncie. Hay que concienciar a la sociedad de la crueldad que supone hacer algo así y de los peligros que corren los indefensos animales al abandonarlos a su suerte.

Un perro corre detras del coche familiar despues de haber sido abandonado en la carretera

Alguien que conducía e iba grabando mientras estaba circulando por la carretera de noche se encontró de repente con un coche parado y pudo ser testigo de como abrían la puerta y dejaban sólo a un perro de raza pastor alemán. Un abandono de animales en toda regla. A continuación se ve como el coche arranca a toda velocidad y el perro, a pesar de haber sido abandonado por su familia, sale corriendo detrás del coche.

Desconocemos si el autor ha sido identificado y detenido, pero si conseguimos que sólo una persona no abandone a su perro después de haber visto este vídeo, publicarlo habrá sido todo un éxito.

196 Comments

Leave a Reply
  1. por favor, que assssco de gentuza, me parece increíble….
    y el coche que grabó, no tomó la matricula o denunció al otro coche????, y que fue del pobre perrito????, no me lo puedo creer, que triste me siento ahora mismo….

      • lo mismo pensé yo, no se pueden estrellar y que se maten?! pero cómo es posible hacer eso y dormir tranquilo, no me fastidies!!!

          • Estais pero que muy amamonados todos, en ningún momento se ve que nadie abra ninguna puerta ni suelte a ningún perro, más bien lo que se ve es que el coche de delante casi atropella a un pobre perro, y lo más seguro es que el bicho corría asustado de que lo pillase el coche que graba …
            … palurdos estúpidos sensibleros! … a ver si miráis bien antes de quejaros tanto … moñas! …

          • mi respuesta no va para tí “h”, va para uno que te ha costestado, el tal “qwe”: un lavado de lenguaje y de educación no te iría mal, hay algunos sujetos que a la mínima insultais, no sabeis pronunciar una frase sin atacar con palabras soeces y faltar al respeto. Se puede decir lo mismo que has dicho, pero sin insultar al personal,

          • como me gustaria encontrarme kon el qwe este por la calle para tapar esa bokaza k tiene y hacerle lo mismo.te pegaba una patada en funcionamiento en cotxe k del trankazo k te metias en el suelo no pidrias abrir esa bocaza k tienes en tu vida.payaso k eres un payaso

          • Tu si que estas amamonado,y viniendo de donde vienes,no se quien sera mas palurdo,y estupida tu tia la del pueblo,idiota.

          • yo tambien les deso lo peor..k crueldad..me siento muy mal viendo estas cosas….espero que hayan cojido al perrito pobrecito y que tenga una familia que si valga la pena querer

    • ¿Dónde fue grabado el video? Eso también daría pistas sobre la localización del vehículo. Ademas. ¿No se puede denunciar para que se abra una investigación?

    • En México diriamos “que poca madre” Asi se desasen de todo lo que les ilusiona alguna vez. Esa gente no debiera tener mascotas, mucho menos hijos, con ese excelente ejemplo de civismo. ¿Saben si hay forma de denunciar civil o penalmente esta aberración? ¿En que país fue? ¿puede leérse la matricula del auto?

    • es tanto o mas terrible la persona que lo filmó y no hizo absolutamente nadaaaaaaa…….porque no lo tomaste y anotaste la patente del auto y llamaste a carabineros ???…..porque ???…..no ves que quedó solo en la noche ???…….lo encuentro de una maldad increible……..pero es tan culpable quien fue testigo y no hizo nada……

    • es horrible, necesitamos unirnos mas para denunciar estos hechos o hacer algo los que verdaderamente luchamos por los animales queda mucha gente sin empatia ninguna en el mundo , pero nuestro pequeño granito puede hacer mucho sobre todo en los colegios a los niños haciendoles mas cariñosos con los animales gracias anikka

    • siento contestar en tu bloque pero no se como hacerlo…para el q pone lo de mamonazos decirle al retrasado mental…q si no fuerAN LOS DUEÑOS NO CORRERIA DETRAS DEL COCHE…..q si corre es xq son sus dueños q parec tonto o se cree q los animales son imbeciles

  2. Me imagino que cuando este Perro fue comprado ó Regalado era un hermoso cachorro, pero lo que pasa es que creció y se volvió un estorbo, que falta de cultura por parte de quienes adquieren un Perro sin imaginarse que estos crecerán, si no saben que estos animales son una responsabilidad para que tener uno.

  3. Como puede haber gente que haga esto, a esa gentuza les meteria en la carcel por ésta crueldad y tiraria la llave por el retrete, gentuza así sobra en ésta sociedad y en cualquier sociedad civilizada, ojalá se les encontrase seguro que no faltarian voluntarios para lincharlos que es de lo que dan ganas al ver este video

  4. terrible, ojala que alguna ONG que protege animales lo acoja y le consiga un hogar donde si lo quieran y no lo abandonene…

  5. Bueno, si lo ha grabado, supongo q lo habrá denunciado a la Policia/ Seprona, pq tendráa la matricula, no? y supongo y espero que esa persona que grababa, se hiciera cargo del perrete, no? No se sabe nada más de ésta historia? POR FAVOR DECID ALGO MAS!

    • Tienen razón pésimo acto el abandono de canes. Doloroso y cruel con nuestros mejores amigos los perros. Sin embargo supongo que quien hizo el video se aseguró de tomar la matrícula y placa del vehículo. Y supongo además que recogió al animal y lo entregó en el mejor albergue canino posible. Y esa casa protectora de animales me imagino también ha hecho las denuncias penales correspondientes. Eso si es un buen trabajo. Que filmar el video apenas es un esfuerzo incompleto.

  6. Yel coche que grabó esto?? no cogió ni la matricula ni nada? ni se digno a coger al perro? yo alucinooo entre unos y otros…

  7. No me puedo creer que el que grabó el video haya seguido de largo. Yo tengo una pastor alemán y jamás se me ocurriría hacerle eso, porque es una de las cosas mas grandes que me ha pasado en la vida. Espero estar equivocandome y que la persona que grabó el video, luego se haya bajado a recogerlo. Y en cuanto al “ser” que abandonó el perro espero que la vids se lo cobre muuuuy caro

  8. hdp sin sentimientos, sin escrupulos,qe impotencia dios, pobre animal y encima lo dejan en una carretera para qe lo atropellen, increible e inhumano, ojala y ese perro este a salvo.

  9. FDP!!! No hay forma de ver la matricula en el video? alguien con conocimientos informaticos? Tendremos que denunciar esto!! Por favor!!!

    • Teresa… Me he descargado un programa xa ver si veia con notidez la matrícula pero n hay manera. La otra opcion q tenia era ver si veia la matricula dl coche q viene de cara… Pero refleja y tmpoco es posible. Comp ultima opcion se me ocurrió ver si habia algún hito km , sólo vi un cartel azul pero es imposible describir… Tiene muy mala imagen este video. Todavía m queda el plan b de hablar con un colega guardia civil a ver si sabe de algun programa o algo, ya q ellos tienen mas opción x las multas y tal… Si se os ocurre algo mas….

  10. quisiera saber que paso con el perro ,espero que el que gravo este video haya tenido sencibilidad ylo haya rescatado y lo haya llevado aun lugar seguro sino podia hacerse cargo ,mientars se investiga asus dueños,,

  11. Al parecer el que lo filmo siguio?? Que peligro para el animal, ser atropellado, pobrecito, no puedo parar de pensar en la desesperacion de no saber xq le hacen eso, que paso??? Q lo lleva a uno a hacer algo asi???No me entra en la cabeza, ni abandonar un perro de raza ni uno que no sea d raza, son todos iguales, tienen corazon y sentimientos. Que triste es, me parte el alma en mil pedazos ;(

  12. Por dios, si el que ha grabado el video no lo ha cogido puedo llegar a entenderlo pero denunciadlo!!!! Y poned la direccion o algo un telefono aunque sea de la protectora, si no lo quiere nadie me encargo yo del perro sin problemas!!!

    No es justo que le hagan eso a un animal que los quiere como si fuesen su familia, como os sentiriais ante la traicion de vuestros padres?

  13. me dejaron llorando con el video..yo recogo animales y nunca termino de sorprenderme con los humanos..pero todo se paga en esta vida..les deseo lo peor del mundo en serio para ellos y toda su familia

  14. INCREIBLE LA PERSONA QUE GRABO EL VIDEO!!! CON ESO LE BASTO??? POR DIOS Y EL PERRITO NADIE LO ACOGIO??? QUE MIERDA DE HUMANIDAD SOMOS!!!

  15. solo queria decir un par de cosas, la primera es que quiza en el video se pueda leer la matricula acercandolo y poniendo nitidez a la imagen y lo segundo y no por ello menos importante es que no me entra en la cabeza como el que grababa no se digno en parar, coger al animal y seguir al personaje que abondono al ser que posiblemente mas le querra en su asquerosa vida. INDIGNACION ABSOLUTAAAAA!!!!!!

    • Veronica… Me he descargado un programa xa ver si veia con notidez la matrícula pero n hay manera. La otra opcion q tenia era ver si veia la matricula dl coche q viene de cara… Pero refleja y tmpoco es posible. Comp ultima opcion se me ocurrió ver si habia algún hito km , sólo vi un cartel azul pero es imposible describir… Tiene muy mala imagen este video. Todavía m queda el plan b de hablar con un colega guardia civil a ver si sabe de algun programa o algo, ya q ellos tienen mas opción x las multas y tal… Si se os ocurre algo mas….

  16. Por favor que alguien diga algo sobre lo que paso con ese pobre perrito. Alguien lo recogio? la persona que grabo hizo algo? Que crueldad, esa gente debe ser castigada por irresponsable y malvada, se trata de un ser vivo no de un juguete que puedes deshechar cuando ya no lo quieres.

  17. Por favor, es preferible la eutanasia…si no lo podés tener o no es lo que estaban buscando, existen métodos científicos que funcionan muy bien en estos casos…que gente desalmada!!!

  18. Es por eso que voy a poner 1a Dash Cam en mi coche,no solo por mi seguridad vial sino porque nunca sabes cuando puedes encontrarte con 1a situación tan cruel y nefasta como esta…Animal és el que hace eso,nunca lo entenderé 🙁

    • Se ve super claro, como el perro aparece desde el coche…lleva cuatro indicadores, y no se ve frenando se ve que SE PARA, para que el perro se baje.

    • se ve como frena, pone luces de emergencia, como baja el perro del coche, y como luego corre detras!! esta muy claro no querais que parezca otra cosa q esto pasa todos los dias…

      • La puerta no se ve abierta en ningun momento, Yo si me encuentro con un perro delante, paro para no atropellarlo y seguidamente pongo los 4 intermitentes de alarma (para que no me embista un coche que venga por detras) un perro que ha sido abandonado esta totalmente desorientado y no es extraño que se dedique a perseguir coches, de noche y perdido piensa de la mitad de los coches que son el de su dueño (a mi me ha pasado, desgraciadamente paso por una carretera con poco transito donde suelen abandonar perros). Otra cosa, cuando alguien abandona un perro, aparca en la cuneta y espera que no venga ningun coche, no para en medio de la carretera y suelta al perro directamente en la carretera a la vista de coches que pasan. Que este perro ha sido abandonado? probablemente……..ha sido el coche que se ve en el video? no lo creo

  19. Pero que tontos son muchos de ustedes, el que grabo como diablos iba a alcanzar al otro carro si tuvo que ir más despacio para no asustar al perro, mientras el otro carro ya iba muy adelante… Otra cosa como iba a parar para recoger al perro? Enserió ustedes agarrarían a un pastor alemán así como así, sin temor a ser mordidos?

    • No hay cosa mas triste en esta vida que empezar a hablar insultando de primeras, y mucho mas aún cuando el insulto referido es un adjetivo cuyo emisor cumple punto por punto. A un pastor alemán, como a un perro de presa, como al que sea, se lo puede recoger con cuidado de no asustarlo aún mas de lo que está ya. Lo que había que hacer es recoger al perro y apuntar la matricula y modelo de coche para tomar represalias. Es algo sencillo, claro, conciso y facilísimo de entender, no entenderlo así indica que o eres medio retrasado o no quieres entender no sea que la comodidad de tu vida se vea trastocada.

    • DISCULPA PERO NO HAY NINGUN JUSTIFICATIVO NI EXUCSA PARA QUE DIGAS QUE EL QUE GRABO ESTE VIDEO NO LO HAYA PODIDO RECOGER ERES UN COBARDE SE VE QUE NO TIENES HUEVOS BIEN FIRMES PORQUE SI ERES VALIENTE NO TE IMPROTA Y LO AUXILIA BOBO Y MAS MALDITO ES EL QUE EN EVRDAD FILMO ESA ESTUPIDEZ DEL POBRE ANIMALITO Y SE LARGO CAMPANTE TARADO ESE OJALA EM EQUIVOQUE Y EL QUE HIZO ESE VIDEO DE LA CARA Y DIGA LO QUE MISMO APSOI Y QUE PASO CON EL PERRO ALEMAN OK …..ANTES DE INSULTAR MIDE TUS PALABRAS NO TODOS SOMOS ASI.

    • pues sí Ricardo, yo habría parado mi coche y lo habría cojido o llamado a la policia para que detuvieran el coche de los dueños y así poder cojer al Pastor Alemán, y directamente me habría llevado detenidos a los dueños por maltrato y abandono animal.
      Por lo menos igual que grabas…. puedes pedir ayuda para el perro.

    • Respecto a lo del auto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y en cuanto a lo del perro, por lo menos hacer el intento de recogerlo sí. Y en caso de no poder, pues solicitar apoyo o algo, pero dejarlo ahí a su suerte, definitivamente no.

    • por paletos y cobardes como tu es que la sociedad esta como esta,esta claro que la ignorancia,y el egoismo han sido siempre tu “modus operandi” en la vida , yo si que no me acercaria a una bacteria como tu ,asi como asi.

    • Ricardo hijomio… Existe una cosa q llama acelerador… Sirve para q el coche corra más cuanto más lo pisas… En cuanto a la segunda cuestión q plsnteas… Sí, sin ninguna duda m hubiera parado a cogerlo. Y luego q se prepare el cabron del cohe xq si lo cojo le doy de ostias hasta cansarme!

  20. Es imposible para mi creer que una persona cria,le da de comer a una ser que le cuida la familia y la casa y despues sin corazon lo tira y encima acelera para perderlo… BASURAS!!!!!!

    • Por increìble que te parezca conozco gente que graba la carretera cuando viaja por simple diversiòn, la reacciòn del perro te parece montaje??

  21. Estoy llorando de verdad es extremadamente trsite que pasen este tipo de cosas y es peor aùn que la persona que grabò todo no ayudò al pobre animalito, claramente se ve que el perrito desconsolado se aleja y el coche pasa de largo NO TIENEN CORAZÒN …

  22. ESPERO EN DIOS QUE REALMENTE SEA PREMEDITADO Y GRABADO PARA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS.. DIOS POR FAVOR QUE ASI SEA.. YO RESCATO ANIMALES EN LA CALLE Y NO SOPORTO VER ESTO, PERO OJALÁ HAGA CONCIENCIA EN LAS “PERSONAS” QUE DICEN “SOLO ES UN PERRO”.

  23. LO RESCATARON, ESTA BIEN????? EN ESTE MOMENTO ES LO UNICO KE KIERO SABER…… LO DEMAS YA ESTA DICHO LA GENTE ES PEOR KE MIERDA, Y SI EL KE LO GRABO NO HIZO NADA ES PEOR AUN KE EL KE LO ABONDONO……………..

    • TO ….. SI NO DAS LA CARA PARA DECIR ESA BARBARIDAD…. PIENSO QUE ERES UN COBARDE HASTA PARA METERTE CON UN SIMPLE ANIMAL QUE NADA TE HA HECHO…. POR CIERTO ¿ TO….viene de TONTO ? me lo imaginaba…. aunque yo mas que TONTO DIRÍA QUE ERES UN POBRE DESGRACIADO FALTO DE CARIÑO…. A VER SI CONOCES ALGO MAS A LOS ANIMALES Y TE HUMANIZAS DE UNA VEZ.

  24. Yo tampoco lo puedo entender, cómo duermen tranquilos?! se van y ya! como si nada, es que esto es indignante! el modelo y el color del coche está buien claro y apuntar la matrícula no era tan difícil puesto qe de primeras están los dos coches pegados! si no e atreves a recoger tú mismo el perro llamas rápidamente al 112 o al la guardia civil. pero vamos, el caso es qué clase de gentuza tira a un perro y se pira dejándolo sin remordimientos, flipo… aunque lo hacen con los padres, con los hijos, etc.. qué vamos a esperar!! Malditos, ojalá se estrellen y se muran

  25. MUCHO MAS MALDITO HDP ES QUIEN GRABO Y NO TOMO MATRICULA DEL AUTO PARA LUEGO DENUNCIAR!!! ASCO ME DAN LOS HUMANOS FRAN A. Movimiento Animal Callejero

  26. por favor donde es grabado este video y de que fecha… mi perro se perdio en fecha 07/10/12… podria ser que estas personas no son sus dueños, o que lo hubieran robado y al no saber que hacer, dejarlo, por favor alguien responda mis dudas, el mio es igualito a este y lo estamos buscando insesantemente… gracias por su ayuda

    • Yovi, pasale el vídeo al Seprona de la Guardia Civil y que miren a ver los datos que pueden sacar de él por si es tu perro o por lo menos para que les detengan tanto a los que graban ( es muy sospechoso ) como a los del coche anterior. ¡¡¡ SUERTE !!!

  27. vaya video mas duro el que gravo tubo 2 huevos a gravarlo i los perdio por abandonarlo deveria haver parado i haver exo algo dios que a sido de el porfavor digan algo

  28. SALUDOS, LA VER ESTE VIDEO EN VERDAD QUE CASI NO APRO DE LLORAR ES QUE TE LLEGA HASTA LE FONDE DEL ALMA EL CHUTA VER COMO ABREN LA PUERTA DE ESE AUTO LO BOTAN MALDITOSSSSSSS PERO ALGUN DIA DIOS LO VENGARA PROQUE LOS ANIMALES ASI COMO LA GENTE SON CREACION DEL ALTISIMO, LO QUE HAN HECHO NO TIENE PERDON DE DIOS A LA VERDAD PERO SI LA PERSONA QUE GRABO ESO TUVO EL TIEMPO NECESARIO PARA TOMARSE LA MOLESTIA EN FILMARLO Y ENVIARNOS AQUI A ESTA PAGINA OJALA QUE LO HAYA RESCATADO DLE PELIGRO QUE ES ESTAR ENDIO DE UNA CARRETERA Y TODAVIA DE NOCHE ESO ES INHUMANO QUE BESTIA LOS SERES HUMANOS PUEDEN SER HASTA DE MALTRATAR Y BOTAR A UN ANIMALITO POR LO MENOS QUE EL QUE GRABO ESE VIDEO DE LA CARA Y PONGA AQUI SI LO RESCATO O NO QUE SEA VALIENTE POR FAGINA QUEREMOS SABER QUE PASO CON ESE ANIMALITO POR DIOS YA BASTA!! DE TANTA MALDAD ….SALUDOS.

  29. SALUDOS, LA VERDAD ESTE VIDEO EN VERDAD QUE CASI NO PARO DE LLORAR ES QUE TE LLEGA HASTA LE FONDO DEL ALMA EL CHUTA VER COMO ABREN LA PUERTA DE ESE AUTO LO BOTAN MALDITOSSSSSSS PERO ALGUN DIA DIOS LO VENGARA PROQUE LOS ANIMALES ASI COMO LA GENTE SON CREACION DEL ALTISIMO, LO QUE HAN HECHO NO TIENE PERDON DE DIOS A LA VERDAD PERO SI LA PERSONA QUE GRABO ESO TUVO EL TIEMPO NECESARIO PARA TOMARSE LA MOLESTIA EN FILMARLO Y ENVIARNOS AQUI A ESTA PAGINA OJALA QUE LO HAYA RESCATADO DLE PELIGRO QUE ES ESTAR ENDIO DE UNA CARRETERA Y TODAVIA DE NOCHE ESO ES INHUMANO QUE BESTIA LOS SERES HUMANOS PUEDEN SER HASTA DE MALTRATAR Y BOTAR A UN ANIMALITO POR LO MENOS QUE EL QUE GRABO ESE VIDEO DE LA CARA Y PONGA AQUI SI LO RESCATO O NO QUE SEA VALIENTE POR FAGINA QUEREMOS SABER QUE PASO CON ESE ANIMALITO POR DIOS YA BASTA!! DE TANTA MALDAD ….SALUDOS.

  30. ESA PERSONA QUE DICE ESO ES PROQUE TIENE EL ALMA NEGRA Y PORNTO SINO SE ARREPIENTE DE SUS PECADOS IRA AL INFIERNO DONDE SU GUSANO NUNCA MUERE SINO SE ARREPIENTE DE SUS MALDITOS PECADOS ES UN IGNORANTE ESE “TO” NO SABE NI A DONDE ESTA PARADO DEMONIO INFELIZ.

  31. QUE TRISTE HISTORIA, ASI SON LOS GATOS..LA GENTE LO LANZA POR LA VENTANA Y ELLOS VUELVE OTRA VEZ, LE PONEN UNA BOLSA Y LOS BOTAN LEJOS Y ELLOS VUELVEN LOS ANIMALES SON DEMASIADOS FIELES VALE

  32. El que dejo al perro abandonado es un desgraciado, pero mas desgraciado e imbecil es el que filmo el video y no recojio al pobre perrito.

  33. Gente estúpida, mejor y mas sincero
    cariño que el de un animal JAMAS podran
    encontrar, JAMAS!!!! No se como no se les
    partió el corazón al ver como corria detras de
    ellos, su “familia”! Malditos imbeciles!!
    Se me llenaron los ojos de lagrimas!

  34. Y que fue del perro, lo rescataron?? Donde esta?? Quien presencio el abandono que hizo?? Lo dejo ahí?? Por Dios necesito saber si esta bien =S que angustia =(

  35. Me da coraje ver como deja al pobre perro pero otra cosa que tambien me molesta es que el que lo gravo no fue capas de darle abrigo a ese perro solo gravo y difundio y el perro que … hay nadie hiso nada por el de que sirve la gravacion si el perro quedo igual solo.. igual se me hase una injusticia pobresito no me da tanto coraje y tristeza ..

  36. como es posible que alguien pueda abandonar a un ser indefenso en una carretera y para ser mas cruel de noche , no sentir nada cuando corria detras del auto y que fue del perrito y por que el que gravo todo no intento llamar al perro y lo dejo a su suerte igual que los otros , pobre angelito ojala se encuentre bien o lograra salvar su vida son animalitos que por ser caseros tienen una muerte segura en estas condiciones espero el tibiese una mejor suerte

  37. ¡¿QUE LES PASA?! ¿que no se dan cuenta que el los quiere? ¿que tienen en el pecho y en la mente? esto me rompe el corazón y me llebna de ira……….. me hace querer llorar y abrazar a ese pobre perro… que da todo sin pedir nada a cambio……. y lo dejan… lo abandonan…… malditos…………..

  38. yo no le haRia eso porque los perros te aman y tambien tienen sentimientos POR USTEDES LOS PERROS MATARIAN POR TENERLOS Y QUE NO LO ABANDONEN

  39. hacer algo como esto es como si abandonaras a tu hijo!
    que clase de personas tan malas hay en este mundo!
    hijo de su putisima madre el que abandono al perro

  40. ALGO ESPANTOSO!!! lOS DEBERIAN METER EN LA CARCEL POR ASESINOS CRUELES!!!! pOBRE PERRITO, NO LES DA VERGUENZA….EL CASTIGO DE DIOS TODOPODEROSO SERA IMPLACABLE PARA ESOS ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!

  41. SON UNOS ASESINOS IMPLACABLES !!!! pOBRE ANIMALITO INDEFENSO, LOS DEBERIAN HACER CAMINAR A TODOS POR TRES DIAS SIN PARAR EN NINGUN LUGAR PARA QUE PAGUEN SU CRIMEN!!!!!!

  42. Estoy indignada,no me puedo creer que se pueda hacer esto,los perros que tanton nos dan y qeu se le pague asi……no puedo comprender como su dueño mira para delante y es capaz de abandonar a su perro…..NO ME LO PUEDO CREER!!!
    Se merece pagar por eso……….estoy enfadadisima y me duele un monton que la gente sea asi

  43. OYE PERO QUE CASUALIDAD QUE ESTABA TOMANDO UN VIDEO Y SUCEDE ESTO?? PARECE HASTA PREPARADO, YO LO SIGO HASTA LO ULTIMO PARA DAR CON ESE DESPIADADO, POBRESITO TAN INTELIGENTE Y BUENOS QUE SON ESTOS PERROS.

  44. Desde luego, el que grababa las imágenes, tiene los mismos cojones que el que abandona al perro….. no podía haberlo cogido él??? no, verdad? es mejor dejarlo en la carretera para que lo atropellen. HDLGP

    • Estais pero que muy amamonados todos, en ningún momento se ve que nadie abra ninguna puerta ni suelte a ningún perro, más bien lo que se ve es que el coche de delante casi atropella a un pobre perro, y lo más seguro es que el bicho corría asustado de que lo pillase el coche que graba …
      … palurdos estúpidos sensibleros! … a ver si miráis bien antes de quejaros tanto … moñas! …

  45. me parece que hay que denunciar el abandono de animales…pero usar este video como tal y dramatizarlo como que fue abandonado por ese coche y poner esa música no lo veo correcto.eso se llama manipulación pura y dura, aunque sea por una buena causa.no me creo que se pongan a abandonar al perro en medio de la carretera y menos por el lado izquierdo..el camión se hubiera llevado la puerta por delante..mas bien veo un coche detenido para no atropellarlo y en cuanto pasa de lado se marcha..y el que va detrás una vez q el perro se aparta hace lo mismo..seguramente yo pararía…posiblemente mucha gente tb..pero no podemos obligar al resto a hacerlo..posiblemente por miedo al perro, por no poder acogerlo en ese momento..o por lo que sea.DENUNCIAR SI, CONCIENCIAR SI…MANIPULAR NO.Salu2

  46. Pero digan por fin ¿qué pasó con el pobre perrito? ¡contesten de una vez por todas! lo que me puedo suponer es que quienes grabaron el vídeo lo recogerían, a juzgar por su sensibilidad. Ay que dolor me dá, y eso sucede miles de veces al día en el mundo, y de paso mueren de hambre, enfermos y atropellados, pobres criaturas, una vez sintieron que esa asquerosa gente eran su familia, padre y madre, y la casa era su refugio seguro…malditos sean!

  47. El fue abandonado varias veces, primero quien lo sacó del vehículo y después todos los que fueron testigos y ni siquiera intentaron ayudarlo.

  48. Es posible que esto ocurra? Los infames no saben que este no es un pobre perro, es un ser vivo que comparte este planeta con todos ,y que en el momento que es abandonado y cuando inicia su carrera desesperada es por que tiene conciencia de su abandono, por que ellos los animales tambien tienen conciencia y por lo tanto sienten el dolor,la pena la alegríatengo en mi correo un documento reciente que explica que los animales tienen conciencia, si lo quieres leer,envíame tu mail,para reenviartelo.
    Algun día entenderemos la conciencia animal y nuestra mirada cambiará respecto de ellos,por ahora solo expresemos nuestra ira por la crueldad cometida.

  49. Me parte el corazon este tipo de evidencias pero es bueno capturar una escena con este tipo de gente acaso podra tomarse el numero de placas y el que lo grabo denunciar , ojala q alguien rescate a este hermoso perro , no hay justificacion alguna para cometer un delito asi , gracias por compartir y difundir este tipo de atropellos

  50. Me dan asco las personas que abandonan a los animales así, porque asi mismo despues abandonan a sus padres o amigos cuando ya no les sirven… son una lacra que debiera ser eliminada sin compasión; porque si ellos no se compadecen de los animales que son seres indefensos, que consideración debemos tener nosotros con ellos. Con respecto a los que grabaron el video… TREMENDA AYUDA!!!! fueron incapaces de llevarse al pobre perro, auqnue vieron que quedo solo en la calle y claramente sin saber que hacer… no es ayuda grabar el video para denunciar. debieron haber subido al erro al auto, haber seguido a los HDP que lo abandonaron y haberlos enfrentado… Yo hace un mes hice eso con un argentino y creo que no va a pensar en dalar a otro animal despues de que le recorde hasta a su bis abuela… LA RAZA HUMANA APESTA!!! menos mal que hay un grupo que se salva de ser como el comun del hombre…

  51. y como sabia el auto de atras lo que iba a pasar?porque filmo antes que ocurra todo?y porque siguio de recto sin hacer nada?porque no se detuvo a recojer al perrito?lo dejo ahi?asi sin mas????

  52. Se sabe algo más? de este perro, este caso? yo creo o espero que la gente que iba detrás grabando al menos recogiera a ese animal, porque se le ve una nobleza increíble… más que a quien seguía.

  53. Habla un vegetariano defensor de los derechos de los animales hasta tal punto que hace mas 15 anos que deje de comerlos. Este video esta hecho intencionadamente o acaso nadie ha pensado en que hacia el coche de atras con una camara grabando.

  54. he llorado y todo al ver el video, que asco de gentuza! en serio no se como pueden hacer eso, yo tengo un perro y nunca se me ocurriria hacer algo asi, es un miembro de mi familia, y a la familia no se la abandona. es que no me entra en la cabeza que cuando dices el abandono de un niño la gente dice: y el pobre niño se siente abandonado y desamparado, y ahora son capaces de abandonar a un animal asi, pues el animal tiene sentiientos igual y se siente igual de desamparado, y se pregunta porque, y la mayoria de los casos, que ha pasado.

  55. QUE LASTIMA Y QUE TRISTEZA QUE EXISTA GENTE CON ESE CORAZON Y QUE TAN FACIL SE DESPRENDE DE UN SER INDEFENSO, AHI DEMUESTRAN QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS, PERO TAMBIEN ME SORPRENDE Y DISCULPEN PERO ES MI MANERA DE PENSAR Y DE SER LA PERSONA QUE GRABO EL VIDEO QUE SE FUE DE LARGO TAMBIEN, YO ME HUBIERA AHORILLADO A AYUDARLO!!AMBAS ACTITUDES ESTAN TERRIBLE!!

  56. Criticamos a la persona que lo abandono pero la persona que filmo el video que?? ni siquiera se paro a recogerlo y aunque no se lo quedara llevarlo a un lugar seguro donde pudiera encontrar un hogar y coger la matricula y poner una denuncia por abandono…..tanto la culpa para el que abandona como para el que pasa de largo

  57. QUE HDP MALDITOSSSSSS OJALA ALGUN DIA SUS PROPIAS GENTE LES HAGA LO MISMOO BASURA SON ESCORIAS HUMANAS Q NO DEBERIAN DE TENER NINGUN TIPO DE PIEDAD EN ESTE MUNDO ……LO DESPRECIO

  58. Por favor, el tema del asunto es pésimo, pero NO ES LO QUE SE VE EN EL VIDEO.

    Reproducid de nuevo el video y ampliadlo.

    – El coche que va delante se pone a frenar.
    – En el segundo 3 y 4 se vé que el coche se detiene y el perro aparece por la izquierda. Pero EN NINGUN CASO SE VE QUE ABRAN LA PUERTA. Simplemente el coche lo vió en la carretera, freno para no atropellarlo y cuando estaba justo delante el perro se aparto hacia la izq. El coche se dejo continuar despacio hasta sobrepasar al perro y éste parece que sale del coche. Pero ANTES DE QUE EL COCHE SE DETUVIESE PREVIAMENTE, EL BULTO QUE SE VE POR LA PARTE IZQUIERDA ERA DEL PERRO , NO DE LA PUERTA.

    Por otro lado…si vosotros fuéseis a hacer algo similar, y es denoche, con tráfico TRAS EL COCHE muy cerca y tráfico por delante, no os apartaríais a dejarlo en lugar de frenar en medio de la vía sabiendo que hay un coche cercano detras , abrir una puerta TRASERA y soltarlo?. Y si aun así lo hiciéseis no sería mejor soltarlo por la parte derecha que por la izquierda, abriendo una puerta hacia el otro carril cuando venían coches enfrente?. SEAMOS COHERENTES.

    Para finalizar esta el tema del que graba. Quien va grabando?. Porque?. Sabía lo que ocurriría?. Porque puedo entender que vas algo y te pongas a grabar. Pero que vayas grabando ANTES DE que ocurra el hecho, o es que lo sabían o es algún coche policial o similar. Porque nadie lleva una cámara grabando continuamente en el coche hacia la carretera “por si pasa algo”. La policia puede. Y si era policia, taxi o similar, deberían haberlo denunciado. Y no lo han hecho porque en ese caso no hay delito. Solo es un coche que frena para esquivar un perro. Lo mismo que hizo el coche que grababa. Y ….si…lo ético sería recogerlo y no dejar que otro coche lo atropelle…pero …cuantos pararíais DENOCHE a recoger un PASTOR ALEMAN que está abandonado y seguramente sea REACIO A QUE ALGUIEN SE LE ACERQUE?.

    Usemos la cabeza y los ojos para analizar el video. NO HAY ABANDONO. SOLO HAY UN COCHE QUE FRENA PARA NO ATROPELLAR UN PERRO, NO SE ABRE NINGUNA PUERTA..EL BULTO QUE SE VE ES EL PROPIO PERRO AL ACERCARSE LOS COCHES y PUNTO Y PELOTA:

    • Diego… entonces al frenar se prenden las luces intermitentes “automáticamente”? más encima vehículo de atrás va grabando porque esa es tecnología que se esta utilizando hace años por motivos de seguridad…

      • No se ponen las luces automaticamente pero si conduces, bien sabras que cuando hay un atasco en autovia o autopista y pasas de ir muy rapido a muy despacio debes poner las luces de emergencia para avisar al conductor de detras de que estas casi parado….

        DGT Gracias

  59. COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE ……. Y EL PELELE QUE VA DETRÁS GRABANDO NO ES CAPAZ DE COGER AL ANIMAL Y LLEVARLO A ALGUN SITIO DONDE LO PUEDAN CUIDAR?PERO QUE GENTUZA,DE SOBRA LE HA VISTO LA MATRICULA AL COCHE QUE HA ABANDONADA AL ANIMAL LO QUE TENIA Q HABER HECHO EN LUGAR DE COLGARLO ES HABERLE DENUNCIADO,PORQUE ASI TANTA CULPA TIENE UNO COMO EL OTRO

  60. Mmmmm creo que antes de soltar todo el mundo la “parrafada” deberiais de fijaros bien en el video porque a mi no me parece en ningun momento que se abra ninguna puerta para dejar a ningun perro , lo que se aprecia, ( a mi manera de ver ) es que el coche frena repentinamente por que hay algo y luego aparece e la izquierda el perro pero vamos no se, lo de que empiece a correr detras del coche, eso ya no te puedo dar explicacion pero no se, de todas maneras si es un abandono ojala mueran todos los que iban en el coche Claramente 🙂

  61. que me pareze 1 FASELFA LO DE K DIZS OS OALA TE IZZIRAN ESO ATI XQ L VERA E ANMAL CORRE DETRAS DELLOS XQ SE SIENE ASUSTO I TRATA BEN A ESTAS POBRE XIKAS K S TIENE N SI ESE CORAZON AI K RESPETARLO XIKAS ANIMO ESA JENTE K AZE E ESO LO ACABA PAGANDO1 BSS

  62. NO ENTIENDO COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS SIN CORAZON, POR QUE LA LEALTAD DE UN PERRO HACIA EL HOMBRE ES GRANDE, Y DE LA MISMA MANERA DEBEMOS AMAR A NUESTROS ANIMALES Y NO ABANDONARLOS NUNCA, PORQUE SUFREN LO INDESIBLE CUANDO LOS DEJAMOS SOLOS Y DESAMPARADOS.

  63. desgraciada la persona que lo hizo de otra forma no puedo reaccionar me duele ver ese vídeo no entiendo porque la gente es tan fria es como botar a un bebe

  64. Estoy con los comentarios de algunos compañeros,en ningun momento se ve que el perro salga de dentro del coche,puede ser un perro perdido o abandonado anteriormente que se encuentra desorientado en la carretera y el coche frena para no atropellarlo

  65. que pena la raza humana es la peor, es la que con su egoismo esta destruyendo la naturaleza y los inocentes y fieles compañeros de vida

  66. si os fijais un poquito si que se ve como sale el perro del coche, ademas cuando el coche para se ve perfectamente que no hay nada y de repente se ve como sale el perro. Y ademas, que sentido tiene que el perro corra detras del coche si no son sus amos??? sea lo que sea es un perro abandonado por alguien y si os sentis mejor diciendo que no la ha abandonado, pues vosotros mismos. Yo lo veo bien claro y me parece de una mente muy fria y retorcida dejar al pobre animal abandonado a su suerte, tanto les cuesta llevarlo a la perrera? les deseo lo peor y que paguen por eso. El que grababa el video no paro para ayudar al perro???

  67. no me puedo creer que haya gente que pueda llegar a hacer esto a un animal.. pero lo que me parece patetico esque el que grabo el video no se a apartado a un lao de la carretera a rescatarlo, si no q continua tambien su marcha… patetico todo

  68. Pero que absurdo, nos están intentando dar una lección de no abandono y que hizo el que hiba grabando? TAMBIEN LO ABANDONO, SIGUIO DE LARGOOO!!!

  69. que dolor mas grande en mi corazon parece que mi cabeza fuesa a rebentar nunca podria hacerlo con ninguna de mis perros preferia morir pero no hacerlo yo pienso y razono pero el como va a entender, oye por muy viejito que este no, yo tengo una coker cieguita y sorda la tengo alejada de los otros perros en el patio cerca de la cocina la lavo su cama se hace pipi oye es mi responsabilidad jamas la abadonaria u su suerte dios tenga piedad de cada sercito que es abandonado.

  70. DONDE OCURRIO ESTO? ME IMAGINO LA PERSONA QUE TUVO TIEMPÒ PARA GRABAR ESTE TRISTE EPISODIO TOMO LA PATENTE DEl auto para hacer la denuncia ya que aparte d ela crueldad y abandono con el perrito es un atentado a la seguridad de las personas.
    MULTA Y CARCEL PARA ESE INFELIZ

  71. Como es posible que hayan personas tan malvadas en este mundo, quien le hace eso a tan hermoso y noble animal, no tiene perdon de dios, solo le recuerdo a esta persona que lo mismo le puede suceder

  72. Que triste, pobre animalito… qué habrá sentido, qué le habrá pasado al ver como lo dejaban y como se alejaban y quedaba él atrás… Nadie que no se comprometa realmente con su mascota debería tener una mascota. Por ser animal no significa que no sienta y que “sea desechable”. ¿Se sabe que pasó con el animalito? Que pena =(.

    PD: Deberían aumentar la fuente en el box de comentarios… hay que verla con lupa!!! :S

  73. Disculpen pero en el video no se ve que hayan abierto la puerta y soltado al perro. Parece un perro perdido que estaba en medio de la calle y el vehículo coloca las luces de emergencia al bajar la velocidad para no atropellarlo. El perro aparece a un costado del vehículo y después corre detrás del mismo cuando se pone en movimiento. Todos los perros hacen eso.
    Sí, es una pena que el perro esté perdido y desorientado pero creo que hay que analizar las cosas con cierta objetividad para no ver ni suponer cosas que no están registradas.

  74. Ver al perro correr por las personas que ama me parte el corazón y solo añadire una cosa más idiotas inútiles los que vallan en ese coche.

  75. No hace falta com entar la crueldad que es el abandono de perros en la carretera, lo que ocurre muy amenudo. Ya no se trata del abandono, sino, que lo hacen en una carretera. Está clarísimo que lo que pretenden, es el atropello del animalito, sin medir las consecuencias, para el resto de conductores circulando, que pueden ser mortales. Si les es tan imposible tener al animal, en vez de tan deleznable acto. Que le lleven a un veterinario y si no se ve posibilidad, de buscarle un nuevo hogar. Que le duerman dulcemente y no le dejen pasar, hambre, frio o quedar malherido, hasta morir sufriendo, tirado en un arcen de la carretera.

  76. Hay una pregunta, que se hace reiteradamente, en todos los comentarios. Que pasó con el perrito? Después de tanto tiempo. No hay una respuesta? Las personas que filmaron este video, a quién lo entregaron? Estos comentarios, los encabeza una (supongo)protectora. Que medidas tomaron? Que explicaciones les dieron del video y del paradero del perrito? Tienen que contestar, ya. Y si no tienen respuestas, aunqué sean dolorosas. No tienen ningún derecho, a difundir el video y dejar sufriendo y pensando, que pasó con el pobre animal, a tantísimas personas, que pusieron sus comentarios en estas páginas.

  77. Cuando más conozco a la gente más quiero a los animales. Es increíble la falta de sentimientos. Uno de los mandamientos dice: no matarás…no aclara a que, sólo a personas?? o puede ser también con otro ser vivo con los animales? No lo mataron en este caso, pero sabemos que la crueldad no tiene límites y que pasa más de lo que creemos.No sabemos que paso con este hermoso animal y como dice Carolina, todos a los que nos duele ver estas cosas queremos saber que fue del perro ¿podrían averiguar?

  78. Desgraciadamente aqui en esta España es el pan nuestro de cada día. Y SI verdaderamente rompre el corazón.Yo tengo 2 perritas recogidas en esas circunstancias y no ni imaginar como me quieren

  79. LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE ESTO PASA TODO LOS DIAS.LOS HIJOS COPIAN EL COMPORTAMIENTO DE LOS PADRES Y ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO RECIBAN EL MISMO TRATO DE SUS RETOÑOS,SU MEJOR SUERTE QUE LE ABANDONEN EN UNA GASOLINERA Y LO PEOR QUE LES PUEDA PASAR MEJOR ME LO CALLO..LUEGON DIRAN QUE SUS HIJOS NO SE PARECEN A ELLOS…

  80. esto trae toda clase de desdichas al que lo hace lo digo por experiencia propia, una VEZ RECOGI UN PERRO ABANDONADO ESTABA MUY MAL ECONOMICAMENTE Y EN MUCHAS COSAS DESPUES DE RECOGERLO FUE COMO SI ME HUBIESE GANADO LA LOTERIA Y UN ASUERTE PERFECTA EN TODO A QUIENES LO ABANDONARON LES TOCO TODO LO CONTRARIO DESPUES ME ENTERE DE ESTO

  81. Haber creo que se esta criticando algo que yo creo que no esta del todo claro, lo primero el perro no creo que lo hubieran abandonado ese mismo coche, si no mas bien el coche no podia avanzar y tuvo que parar hasta que el perro se quitara, si no observen como nadie se baja del coche ni abren ninguna puerta ni nada, ustedes creen que abandonarian un perro en mitad de una carretera con trafico? no se no me cuadra. Otra cosa es que no quisieran hacer nada respecto encontrarse al perro pero hay yo no entro porque cada persona es libre de hacer lo que quiera. un saludo

  82. amm, y con respecto al que graba el video, los mismos ocupantes no son quienes graban si no una camara que esta incrustada en el coche, y vuelvo a decir que cada uno es libre de actuar como crea mas conveniente, aunque yo realmente creo quela mayoria de los que comentan no le harían caso al perro porque por aqui es muy bonito criticar pero poneros en su situacion un perro grande en mitad de la noche yo me lo pensaria dos veces aunque sea, y despues llamari a seprona. un saludo

    • Perdoname, si vos ves que abandonan a un nene, o una persona, vos te quedas ahí en la nada, o lo salvas, yo LO SALVARÍA, TE LO HACEGURO, encima amo a los perros más que a las personas!

  83. Una mujer atropella al salir de su casa a su propio perro y lo tira a la cuneta.
    Esto es lo que he tenido que vivir hace dos dias con una vecina que ademas, por desgracia es familia.
    El perrillo se escapo y en vez de entrarlo, lo deja en la calle, el perro la sigue y ella al tomar la curva, lo atropella mortalmente, sale del coche y lo coge para dejarlo tirado en el arcen, al poco rato perros mas grandes se lo comian. Lo hizo así, segun ella, para que sus hijas no lo vieran, no vieran la clase de madre chunga que tienen, la acusé, de no haberlo enterrado, por lo menos. Si pudiera les haria lo mismo a este tipo de gentuza. Este exfamiliar, para mi está igual que el perrito, muerta.
    Gracias y perdon por la ira que destilo.

  84. Q malossss!!… Yo no puedo hacer una cosa así no me lo perdonaría es un ser vivo y tiene sentimientos pobrecito no me puedo creer que hayan echo esto, es una locura yo le tiraría tiros a el tío o a la tía que ha abandonado al perrito no se puede ser más hijo de****

  85. LOS SERES HUMANOS DEBERIAN APRENDER DE LOS ANIMALES PORQUE TIENEN MAS SENTIMIENTOS LOS PERROS QUE LO QUE DICEN LLAMARCE SERES HUMANOS. AMO CON PASION LOS PERROS,Y ODIO LA CRUELDAD DE LA GENTE,Y DEBERIAN HACER ALGO PERA EVITAR QUE CONTINUEN ABANDONANDO A LOS POBRES PERROS,,,CUANTA MALDAD EXISTE !!!! EL QUE ABANDONE UN PERRO MERECE MORIR !!!!

  86. Pero como es posible hacer eso y dormir tranquilo, hijos de la gran puta, ver a ese pobre perro correr detrás del coche de su “familia”, madre mía !! solo de pensarlo se me parte el alma, y el del coche, no para y recoge al animal, lo pueden atropellar, joder coges la matricula del coche, recoges al animal y denuncias, coño !! que no hay que ser muy inteligente, como te puedes ir sabiendo lo que acaba de suceder, sabiendo que el pobre perro, se queda ahí, desorientado, sin saber lo que ha pasado, solo, en la carretera…. Joder !! que gentuza.. Y se sabe algo ? Donde ha sido ? Espero que el pobre este bien, deseo que este bien.

  87. A mi me da asco tanto el que abandona como el que es capaz de grabar y no hacer nada. Yo personalmente hubiese subido al perro en el coche y hubiese salido detras del coche hasta engancharlo del pescuezo y luego denunciaria… Q puto asco d gente la ostia!!!!

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cocodrilo muerde hombre

Un cocodrilo muerde el brazo de un hombre durante una exhibición

marcha contra el maltrato animal bogota

Miles de personas de diferentes ciudades de Colombia realizan una marcha contra el maltrato animal