in ,

Un intrépido perro logra controlar el equilibrio cuando viaja en sidecar con su dueño

El conductor que grabó este vídeo se quedó completamente desconcertado cuando se puso detrás de un hombre que viajaba en una moto con sidecar junto a su perro.

El vídeo fue grabado en una zona de Hat Yai (Tailandia) y como se puede ver el intrépido perro iba subido al sidecar y logra mantener el equilibrio durante todo el trayecto.

perro moto sidecar tailandia

El perro iba enganchado con una correa alrededor del cuello que lo ayudaba a mantenerlo estable, sin embargo esto no le resta peligrosidad a la peculiar forma de desplazarse.

En caso de accidente el perro recibiría la peor parte ya que saldría despedido.

Vi a este hombre conducir en otra ocasión, pero esta vez pude grabarlo. Cada vez que sale, lleva a su perro. Se sienta en el sidecar y cabalga a su lado“, explicaba el hombre que grabó al perro en el sidecar.

No tenía ningún miedo incluso cuando el hombre estaba yendo rápido. La gente local conoce al hombre y al perro por su amor y afecto“.

perro viaja sidecar dueno tailandia

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kato, el perro mastín de los pirineos que quedó deshidratado en mitad de una caminata

Su perro arrastra al bebé de la familia para sacarlo de casa durante un incendio. Ahora la madre quiere que el mundo conozca la historia para concienciar sobre los pit bulls