in , ,

Una perrita fallece de hipotermia por culpa de su dueño

Es indignante y cruel lo que ha hecho el dueño de esta leal perra que vive en una zona de Yakutsk (Rusia). El pobre animal fallecía debido a la hipotermia.

Mientras hay gente que se desvive por sus perros, como el hombre que dio su vida para tratar de salvar a su fiel amigo, otras personas como esta infringen el máximo dolor a sus animales.

hombre congela a su perro Yakutsk rusia

Cuando unos activistas llegaron para liberar a esta perrita ya era demasiado tarde. El dueño se quería deshacer de la perra y un desgarrador vídeo muestra sus últimos minutos de vida.

Los vecinos avisaron a los activistas por un perro que no paraba de gemir. Al llegar se encontraron a una perrita congelada en el suelo en uno de los días que más frío hizo en Yakutsk.

Los activistas lograron liberar al pobre animal y trasladarlo hasta las instalaciones de un veterinario pero no pudieron hacer nada por salvarlo. Finalmente decidían ponerle una inyección para ahorrarle sufrimiento.

Los ojos, nunca los olvidaré. ¿Alguna vez viste a un hombre que quería vivir pero que estaba muriendo?. El perro tenía exactamente los mismos ojos, entendía todo, era incapaz de explicarlo“, comentó uno de los activistas que intervino en el rescate.

Actualmente se ha realizado una petición para recolectar firmas contra el asesino del que no se ha desvelado la identidad y que hizo eso a la perrita.

Una cosa es cuando tu perro muere, pero este hombre tiene muchos hijos. Hoy deja que su perro muera cerca de su casa, y mañana lo mismo les puede pasar a sus hijos“.

Los activistas también se quejan de la supuesta inacción de la policía sobre el caso.

Sergey Boyarsky, un diputado de Moscú se ha tomado el caso personalmente para tratar de llevar a juicio al responsable.

AVISO: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas y hemos evitado publicarlo. 

One Comment

Leave a Reply
  1. Totalmente de acuerdo, que triste con la patita pidiendo ayuda tu talmente congelada con las únicas fuerzas que le quedaban que malnacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de 4 horas excavando los bomberos logran rescatar al perro de una familia

La ternura de un cachorro de cocker que se queda dormido en las piernas de su familiar mientras lo acaricia