in ,

Un perro con parálisis es dejado en un refugio con una desgarradora carta de su dueño

Un perro con parálisis ha sido dejado por su dueño esta semana junto a una desgarradora carta en un refugio de Florida.

Una organización publicó una foto del perro junto a la carta en la cual explicaban que lo dejaban en el refugio debido a que no podían pagar la atención veterinaria necesaria para aliviar el dolor del perro.

perro con paralisis abandonado junto a carta

Desde la “Humane Society of Tampa Bay” dieron la triste noticia del abandono de “Genie”.

En la carta se podía leer: “Por favor ayuda a mi Genie. Genie está con parálisis en la cadera y sus patas traseras. Traté de controlar su dolor con la medicación del veterinario, pero sólo alivia el dolor y ella necesita una operación. No puedo permitirme pagar la operación por lo que pide al Animal Health Center que la curen y le encuentren un buen hogar para siempre. Gracias”.

Los seguidores del refugio en el que Genie fue abandonada explicaron que la iban a ayudar. “Vamos a hacer todo lo posible por curar su cuerpo y reparar su corazón. Le daremos una segunda oportunidad y encontrará un hogar lleno de amor”.

6 Comments

Leave a Reply
  1. ME PARECE QUE SIEMPREEEE HAY MANERAS Y FORMAS DE RECOLECTAR DINERO PARA AYUDAR A UN SER QUE NO PUEDE EXPRESARSE COMO LO HACEMOS NOSOTROS…..PARA LA EX DUEÑA DE ESTA PERRITA FUE MASSSSS FACIL ABANDONARLA Y ESCRIBIR LA NOTA PARA INTENTAR SILENCIAR SU CONCIENCIA………SIEMPREEEE HAY OPCIONESSSSSSSSSSSS…..DE ESO SE TRATA LA VIDA…..!!!!

  2. Creo q lo mejor seria devolvérselo a su dueño q se preocupo en dejarla en buen lugar para que la cuidarán y en sus palabras solo se desprende amor hacia el animal no creo q sea justo que le busquen un hogar nuevo si no buscar a su compañero q xon tanto amor la dejo allí para q la curarán sabiendo q el no podía hacerlo por favor devuelvansela a su compañero de siempre…. triste porq no está con el xon su familia y encima con tanto dolor se han tenido q desprender de ella…. la echarán de menos y ella a ellos asiq ya saben busquen asu dueño

  3. Yo no estoy de acuerdo, yo nunca le hubiera abandonado a su suerte, hubiera luchado para que estuviera conmigo y por supuesto hubiera buscado la forma de poder curarle. Prefiero abandonarle sin darle una posibilidad de cura y por supuesto de vida.

  4. Yo hubiera optado x buscar manera de ayudarlo no abandonar tengo un ovejero y su tratamiento no es barato y ya esta vieji pero el tiempo q dure la pelearemos nunca abandonaría a mi bebe q este perrito mejore y q encuentre un verdadero hogar bendiciones para el y q sea feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre sin hogar vende su carrito con el que recolectaba objetos reciclables para llevar a su perra y a sus 7 cachorros al veterinario

Un perro se niega a aceptar la muerte de su dueño y lleva 5 años esperando delante de la puerta de su casa en Rumanía