Shai, es un perro pastor alemán que fue rescatado en Egipto y trasladado a Estados Unidos. El perro tenía cáncer y sus rescatadores están asombrados con la fuerza del animal y la rápida recuperación que ha tenido.
“Estamos seguros de que también vosotros os sentiréis bien. Dejamos una foto de Shai cuando llegó por primera vez a Estados Unidos para que podáis recordar lo lejos que llegó en poco más de 2 meses“.
“Ninguno de nosotros esperaba esta recuperación. Ninguno de nosotros esperaba este milagro. Pero con nuestros veterinarios cualificados trabajando para salvarlo, es lo que han conseguido“. “No podíamos estar más agradecidos y más incrédulos“, explican desde Guardians of Rescue.
Ahora Shai está buscando un hogar. Es un pastor alemán de entre 1 y 2 años de edad. Con un poco más de tratamiento de quimioterapia el perro estará libre de cáncer y podrá ir a su nuevo hogar. Es muy bueno con los perros pero con los gatos no se lleva tan bien.
El poder de las redes sociales es muy grande y seguro que lo conseguimos. Si estás interesado en adoptar al perro y vives cerca de Long Island (Nueva York) puedes ponerte en contacto con Guardians of Rescue: info@guardiansofrescue.org
EL AMOR , LA ATENCION LOS CARINOS QUE BONITO FELIZ NAVIDAD