in ,

Un perro con cáncer rescatado hace una milagrosa recuperación

Shai, es un perro pastor alemán que fue rescatado en Egipto y trasladado a Estados Unidos. El perro tenía cáncer y sus rescatadores están asombrados con la fuerza del animal y la rápida recuperación que ha tenido.

Estamos seguros de que también vosotros os sentiréis bien. Dejamos una foto de Shai cuando llegó por primera vez a Estados Unidos para que podáis recordar lo lejos que llegó en poco más de 2 meses“.

shai-perro-cancer-milagro

Ninguno de nosotros esperaba esta recuperación. Ninguno de nosotros esperaba este milagro. Pero con nuestros veterinarios cualificados trabajando para salvarlo, es lo que han conseguido“. “No podíamos estar más agradecidos y más incrédulos“, explican desde Guardians of Rescue.

Ahora Shai está buscando un hogar. Es un pastor alemán de entre 1 y 2 años de edad. Con un poco más de tratamiento de quimioterapia el perro estará libre de cáncer y podrá ir a su nuevo hogar. Es muy bueno con los perros pero con los gatos no se lleva tan bien.

pastor-aleman-shai-cancer

El poder de las redes sociales es muy grande y seguro que lo conseguimos. Si estás interesado en adoptar al perro y vives cerca de Long Island (Nueva York) puedes ponerte en contacto con Guardians of Rescue: info@guardiansofrescue.org

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frank Cuesta explica como son entrenados y maltratados animales como los que acudieron al programa ¡VAYA FAUNA! y envía un mensaje a Christian Gálvez

Un perro sobrevive tras ser disparado en un parque de Gijón