in ,

Ofrecen recompensa a quien ayude a resolver el caso del perro ciego que fue decapitado

cortan-cabeza-perro-ciego-y-sordo

Hace unos días Joann Hager se quedaba conmocionado cuando se enteraba de que su perro ciego y sordo había sido decapitado en su casa de Kings Mountain (Carolina del Norte).

Hace varios años la organización “Tri-County Animal Rescue”, en la que trabaja Hager, rescataba y adoptaba a un perro beagle de 13 años llamado “Libby”.

La policía ha explicado que el perro fue brutalmente maltratado para después ser descuartizado.

Tri-County Animal Rescue ofrece 4.500 euros de recompensa para quien pueda dar alguna pista que lleven a la identificación y detención del sospechoso.

Agentes de policía fueron avisados para acudir a una casa, ubicada en 104 S. Gaston St.,  en la que había habido uno allanamiento de morada y un caso de crueldad animal. Alguien saltó en el patio cercado antes de robar un hacha, pala y tanque de propano.

Los agentes encontraron el cuerpo del perro pero su cabeza no estaba. “No puedo creer que una persona sea capaz de hacer algo así”, comentó un agente a gastongazette.

Cualquier persona que tenga algún dato puede llamar al número de teléfono: 704-263-2444.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Pues yo si lo voy a hacer ,,,esto ya es lo mas cobarde de lo cobarde ,,,,si ya lo es hacerselo a cualquier animal ,,pero encima hacerse lo a uno en este estado ,,,es lo peor de lo peor, lo mas rastrero ,,,,,espero . Alguien sepa algo y hable ,,,,,para q ese HP no se vaya de rositas ,,,,,que yo por mi parte ,lo mataria en el mejor de los casos

  2. no entiendo si teniendo todas esas capacidades diferentes no teniean adentro al can…… lo bueno q fue en USA y sabemos q si llegan agarrar a alguien si se lo van a fregar….. pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los perros encuentran con vida a una mujer que llevaba 5 días enterrada entre los escombros en Nepal

Arthur, el perro callejero rescatado en la selva de Ecuador, corre una carrera benéfica junto a su familiar