logo-trans1

Un perro chihuahua abandonado en una autopista llena de coches consigue familia gracias a un hombre sin hogar

  • 376
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La acción de este hombre sin hogar, sin duda, salvó la vida de este perro de raza chihuahua que fue abandonado en una carretera llena de coches.

Ron, un hombre sin hogar que vive en las calles de Salt Lake City (Estados Unidos) decidió asistir al chihuahua y quedárselo mientras no lograba encontrar la forma de buscarle un futuro seguro.

hombre sin hogar salva perro abandonado

Afortunadamente alguien conocía la historia de bondad de este hombre y decidía publicar lo ocurrido desde su cuenta de Facebook.

Hola a todos!. Este hombre sin hogar salvó a este chihuahua después de que alguien lo tirara fuera de su coche y lo abandonara a la salida de la autopista.

El hombre no puede encargarse de él y está dando a este perro gratis!. Por favor compartir rápido o ayudar!. Él está en la salida i80eb 700e.

Espero que quien quiera que haya hecho esto tenga un karma salvaje“, explica Angel Janes.

hombre sin hogar salva perro abandonaron autopista

ron hombre sin hogar salt lake city salva perro

hombre sin hogar ayuda perro tiraron carretera

Al cabo de un rato parece que el mensaje tuvo gran repercusión y Angel editaba la publicación y daba la buena noticia.

Gracias a todas las increíbles almas a través del camino, el cachorro ha sido rescatado. Su nombre es Gepetto y va a un hogar amoroso en el que pueden cuidar de él.

Un agradecimiento especial para Kathleen, Ron y Lisa por hacer esto posible y mostrar el poder del amor!.

Estoy literalmente llorando de alegría ❤❤❤“.

Cientos de personas preocupadas por el caso celebraban la buena noticia y daban las gracias a través de Facebook, comentando en la publicación.

La persona que actualmente se ocupa del chihuahua también quiso publicar un mensaje junto a varias fotos para que todos pudieran ver lo bien que estaba el perro.

Hola. Yo tengo al chihuahua en mi casa ahora. Mi hija tiene seis años y hace mucho trabajo de caridad con los hombre sin hogar y con los perros. Sí, ella tiene seis años!. Quería compartir con todos las fotos de Lucky Lou ❤.

Es un perrito muy dulce“.

perro chihuahua abandonaron autopista

adoptan perro hombre sin hogar salvo carretera

perro abandonaron carretera adoptado

VÍDEO:

Estas amantes de los animales han iniciado una campaña en GoFundMe para tratar de reunir fondos para este hombre sin hogar que salvó la vida del chihuahua. Actualmente llevan 4.650 euros recaudados.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: