in , , ,

Un heroico perro callejero y los bomberos trabajan juntos para salvar a sus cachorros que estaban dentro de una alcantarilla

Un perro fue introducido por los bomberos dentro de una alcantarilla para que pudiera salvar a sus cachorros.

El perro callejero se encontraba en una zona de Muğla (Turquía) y un residente que vio la situación del perro y de sus cachorros decidió dar el aviso a los bomberos.

Los cachorros estaban a punto de ahogarse ya que la alcantarilla se estaba llenando poco a poco de agua.

perro-ayuda-bomberos-turquia-cachorros-tuberia

Después de que Erhan Erol diera el aviso a los bomberos, a los pocos minutos varias dotaciones se presentaban en el lugar para ayudar a los cachorros.

Empezaron el rescate pero tenían muchos problemas para poder llegar hasta los cachorros.

Los bomberos vieron que un perro estaba amamantando a otro cachorro debajo del balcón de un edificio cercano, uno de los bomberos silbó para llamar la atención del perro e intentar que ayudara a rescatar a los cachorros.

El perro callejero rápidamente se unió al equipo de bomberos y gracias a su intervención y a la profesionalidad de los bomberos los cachorros fueron rescatados.

bomberos-salvan-cachorros-alcantarilla-turquia

cachorros-alcantarilla-turquia

perra-salva-cachorros-tuberia-turquia

perro-salva-cachorros-alcantarilla

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el perro ayuda a los bomberos durante el rescate de los cachorros:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Increíble, esta perrita deberían ficharla como integrante de los bomberos. Lo triste es que este en la calle con esos bebes. Tenemos que luchar para que tengan un hogar digno. Así es que MÁXIMA DIFUSIÓN para que este sueño sea posible.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extrabajadores de Dasy relatan como mezclaban en la trituradora cadáveres de animales enfermos con carne despiezada destinada a piensos

Un cuidador de perros hace divertidos vídeos de los perros que cuida mientras sus dueños están de vacaciones