in ,

Un perro callejero vive con una tubería metálica atascada en el cuello durante meses

Este perro callejero con una tubería metálica incrustada en el cuello fue visto por varios vecinos de una zona de Tulsa (Oklahoma).

El miércoles, después de lograr esquivar a los miembros del Control Animal, era capturado por los miembros de la organización de rescate animal “Rescued N’Ready Animal Foundation”.

perro tuberia metalica atascada cuello

Varios voluntarios lograron atrapar al perro, que según informaron algunos vecinos, llevaban viéndolo durante meses merodear por la zona.

Fue trasladado a las instalaciones del grupo de rescate y allí comenzaron a tratar de sacarle la tubería del cuello.

Tras una primera valoración el mensaje que dieron desde el refugio no era muy esperanzador:

La tubería ha cortado ambos trozos del cuello y la cabeza. Mientras que ahora está a salvo, no estamos seguros de que salga adelante. Está severamente anémico, puede necesitar una transfusión de sangre, ha dado positivo en ehrlichia y está muy flaco.

Sin contar como ha estado comiendo. Este pobre perro está horrible, pero es un sobreviviente. Paso toda la última semana de temperaturas gélidas fuera y todavía estaba vivo. El olor que proviene de él es insoportable.

Con muchas oraciones y excelente atención médica, tendrá una oportunidad …“.

Afortunadamente el último parte que han dado, tras el paso de varios días, es muy bueno.

ACTUALIZACIÓN 1/6/2018 6:00 PM – Marvel continúa comiendo y bebiendo bien. Hoy tuvo un cambio de vendaje y parece que el lunes podría haber cosido parte de su herida con un drenaje, depende de cómo transcurra el fin de semana.

Él está descansando y durmiendo mucho y continúa luchando todos los días. ¡Gracias a todos por su apoyo y oraciones por Marvel!.

Trataremos de publicar fotos el lunes o el martes. ¡Es tímido ante la cámara en este momento!“.

perro tuberia incrustada cuello

perro tuberia metalica atrapada cuello

ayudan perro con tuberia incrustada cuello

Seguiremos muy de cerca el avanza de este pequeño y estaremos pendientes de las últimas informaciones dadas por la Rescued ‘n Ready Animal Foundation.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Que pena, por lo menos no estubo solo, sintio el cariño y cuidado de quienes lo cuidaron y eso importante, gracias a esas personas que ayudan dia a dia a estos indefensos animalitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La foto de un perro encadenado durmiendo sobre la nieve ayuda a reunir firmas y a concienciar

Tina, la shih tzu que se tiró desde un tercer piso por el estrés a los fuegos artificiales