in

Un perro callejero salva a un grupo de gatitos que estaba dentro de una caja en la basura

Algunos despreciables humanos abandonan a los animales como si fueran basura sin importarles su vida. Por suerte en esta historia, un perro callejero no sólo encontró a seis gatitos en la basura, también se encargó de llevarlos a una casa.

Banzé escuchó los lloros de unos gatitos que salían de una caja que estaba colocada sobre un montón de basura en un barrio de Sao Paulo (Brasil). Con mucho cuidado tiró de la caja y como si fuera la verdadera madre, los llevó uno a uno a su nueva casa.

perro rescatado salva gatitos cubo de basura

Como un perro que una vez se defendió a sí mismo en las calles, Banzé sabía lo que se sentía no teniendo a nadie que se preocupara por él. Pagó por adelantado la buena acción de la persona que lo adoptó a él y evitó que los gatitos tuvieran una muerte lenta y dolorosa.

18 Comments

Leave a Reply
  1. Esto hace ver que tan noble puede ser un perro y muchas personas sin corazón los abandonan o los maltratan… Esto acción es simplemente hermosa y debe ser de ejemplo para todos nosotros

  2. Preciosa historia, espero que los gatitos puedan encontrar un hogar lleno de amor y muchos mimos. Gracias a Banzé por ese corazón, un gran ejemplo para nosotros.

  3. UNA HISTORIA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR…SI LAS PERSONAS SUPIERAN LO QUE SE SIENTE RESCATAR ANIMALES DE LA CALLE LO HARÍAN CON MAYOR FRECUENCIA,YO LO HE REALIZADO Y ES UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

  4. A las personas las llamamos humanos y a los perros y gatos animales. ¿quien es el animal realmente?
    Y nos hacemos llamar humanidad.
    Tsss.
    Pobres gatitos y que humanidad tiene la perrita

  5. Y yo que soy un poco sensato y no me enternezco sin necesidad me pregunto…. ¿los gatitos no habrían nacido directamente en la caja de cartón en la basura porque ahi los parió su madre? Me temo que en Sao Paolo las montañas de basura duren lo suficiente para que se críe una camada de gatos entre ellas…

    Respecto a que el perro encuentre y “rescate” gatitos no es nada excepcional. Cualquier perro descubrirá y encontrará pequeños animalitos calientes escondidos en un rincón a su alcance. Que los trate con cariño como si fuera un cachorro de su familia(o los mate, que también lo hacen, ojo) ya dependerá del caracter de cada perro

  6. Diego el estado en el que te encuentras como el de cuestionar o filosofar no viene al caso, tampoco importa si te enternese ciertas situaciones o no, eso a nadie le interesa con respeto te lo digo. Aqui el detalle es que un animal puede ser tan “MAJESTUOSO” con sus intenciones al de un humano como es el de ser solidario en la desolación y es el ejemplo que nos ocupa hoy. Creo que esta claro.

  7. Es que seguramente el perro no tuviese ningún sentimiento de “solidaridad” ni de empatía por los gatitos. Simplemente los recogió como divertidos juguetes interactivos, no con inteción de rescatarlos, ni mucho menos porque se acordase de lo mal que el lo pasaba en la calle como pone en la noticia…

    El perro es imposible que sepa que los gatitos tirados en la basura estuviesen amenazados… seguramente si encontrase una camada de ratitas en esa misma basura, las “rescataría” de igual forma..

    Mi primer perro robaba gatitos del nido de sus madres y se los llevaba a su cama para chuparlos y jugar con ellos, y te aseguro que en lugar de rescatarlos lo que hacía era fastidiarles, pese a no hacerles ningún daño…

    • ¿Qué un perro no sabe que los gatitos están expuestos a peligro? Sabes hasta cuando va a haber un terremoto, tienen un sexto sentido a la hora de identificar el peligro. Les subestimas solo para poder creerte moralmente superior a ellos. CLARO QUE EL PERRO SABE QUE ESTÁN EXPUESTOS A UN PELIGRO.

      • Exactamente, los animales tienen instintos tan altos,que el ser humano es una basura al lado de ellos. Es claro que pueden haber animales algo enfermos mentalmente, pero en general valen mil veces mas que un humano. Hay que aprender de ellos. Y esa perrita sabia que esos gatitos estaban en peligro.

  8. De hecho ni siquiera los animales merecen hoy en día que les digan “tienen humanudad “… Hasta eso es ofensivo para ellos… A nosotros a estas alturas estamos por mucho debajo de ellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro salva a una perra que estuvo atrapada durante 10 horas

Los perros con sobrepeso mueren más rápido