in ,

Un perro callejero pide ayuda a la mujer que lo alimentaba para que salve a sus cachorros de vivir debajo de un tronco en un bosque

Magic se quedó embarazada y dio a luz a sus cachorros en una zona boscosa. La perrita hizo del bosque su hogar y sus cachorros vivían debajo de un puente.

Un día Magic decidió pedir ayuda a la mujer que la estuvo alimentando durante mucho tiempo.

Magic dio a luz a 6 cachorros, 3 machos y 3 hembras. Un perro callejero, con frío y hambriento, que encontró en el bosque su mejor refugio para dar a luz, concretamente debajo de un tronco.

rescate-cachorros-tronco-arbol

Cuando los cachorros tenían unas 2 semanas de edad, Magic decidió pedir ayuda a una mujer que vivía cerca y que siempre le daba alimento.

La perrita condujo a la mujer hasta el bosque y pudo ver la pequeña cueva en la que estaban viviendo los cachorros.

La mujer decidió llamar a la asociación “Brother Wolf Animal Rescue” y rápidamente acudieron al rescate de los cachorros. En el siguiente vídeo se puede ver como voluntarios de la asociación recogen a los cachorros y a su madre para llevarlos a un hogar de acogida.

mujer-rescata-perra-callejera-que-vivia-en-bosque

rescate-cachorros-y-perra-que-vivian-en-bosque

historia-perra-magic

Todos los cachorros han sido adoptados y tan pronto como se destetaron, Magic fue esterilizada y adoptada por la mujer que la solía alimentar.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Que buen gesto de esa familia. Pero quién puso el título de este video? Además de interminable esta como bastante forzado. Una perra pidiendo ayuda para sus cachorros que esta debajo de un tronco en un bosque y no se que otra interminable frase? Creo que la verdad el gesto es lo que rescato a pesar de que en el video se ve que la perra esta un poco incomodo con la idea de que se lleven a sus cachorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito intenta despertar a su mejor amigo

Un gatito hace todo lo posible por comer un poco de comida de la boca de un perro