in ,

[INHUMANO]: Ayudan a un perro callejero encontrado con una pata perforada con una cadena de acero

Una protectora de animales está investigando el caso de un perro callejero que encontraron con una pata perforada con una cadena de acero.

Todo indica que el dueño del perro perforó la pata del animal para tenerlo encadenado y de alguna manera el animal logró escapar.

perro-pata-perforada-con-cadena

El perro fue encontrando vagando solo por una zona de Chatsworth (Sudáfrica)“, anunciaban con un mensaje la gente de Amazimtoti SPCA.

Esto me da la razón. Justo cuando pensaba que lo había visto todo respecto a la crueldad que los humanos infligen en los animales, me encuentro una nueva“. “Este pobre chico fue traído por nosotros desde Chatsworth cuando fue encontrado como un perro callejero lleno de dolor. Lo llevaron al doctor Hoole para que le quitara la cadena“.

La Sociedad Protectora de Animales dijo que el tratamiento de emergencia era un gasto innecesario, pero finalmente decidieron hacerlo para evitar sufrimiento al perro.

Otro gasto innecesario para nosotros, pero tenemos que tratar a este perro. No es un buen inicio de semana. Ahora sólo nos queda rezar para que este precioso niño se recupere pronto“.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Si la Sociedad protectora de animales dijo que era un gasto innecesario? entonces esta sociedad de protectora no tiene nada ! basta de darles dinero !

  2. La Sociedad protectora de animales dijo que el tratamiento era un gasto innecesario??? bueno, entonces esta sociedad, de protectora no tiene nada ! Paren de darles dinero !

  3. dios mio que malditos y mil veces malditos!!! que se haga justicia para este angelito!!! eso no se le hace a ningun ser vivo en esta tierra!! que pague el culpable !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asistente al Toro de la Peña en Tordesillas: “Los derechos del animal no existen”

Muddsey, el animal al que sus rescatadores no lograron identificar hasta que le quitaron todo el barro