in ,

Un perro callejero pasa cada día por un restaurante para recolectar comida para su familia

Este adorable perro callejero se deja caer cada día en un establecimiento que vende pollos para recoger las sobras y llevárselas a su familia.

Alex Sim, el dueño del restaurante ubicado en Sarawak (Malasia), dijo que el perro ha ido todos los días a buscar comida.

Alex y su equipo comenzaron a entregarle al hambriento perro callejero, apodado con el nombre de “Little White”, una bolsa llena de pollo y arroz.

Las imágenes del martes (8 de octubre) muestran cómo el perro sostiene la bolsa en su boca antes de volver con su comida.

Alex dijo: “El perro no molesta a mis clientes. Él entiende que la gente podría obligarlo a irse si lo hace. Es inteligente y educado“.

Alex dijo que Little White espera a que los clientes terminen de comer y luego los mira para pedir sus sobras.

Sin embargo, el perro ahora ha aprendido que debe ir directamente al cocinero en lugar de molestar a los comensales.

Alex dijo que han estado alimentando al perro durante las últimas semanas y que se ha convertido en un “invitado habitual” del restaurante.

Ver a perros y gatos callejeros buscando comida es muy común en las grandes ciudades del sudeste asiático. Muchos de ellos hurgan en el páramo y en los contenedores para su próxima comida.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La historia de Ruby, una perrita callejera que se niega a abandonar la habitación del hospital en la que está su dueña después de salvar su vida

Cuando la inundación golpeó mi barrio, así es como evacué a los dos perros