in

Un perro callejero de Sochi conquistó el corazón de un hombre estadounidense que planea llevárselo a su casa

Bautizado con el nombre del Estadio Olímpico de Sochi (Rusia), Fisht es un perro callejero que conquistó el corazón de un estadounidense que trabajaba en los juegos.

Neil Dreher vive en Denver (EE.UU.) y ha estado trabajando en Sochi durante las últimas semanas.

Una vez en Sochi, Neil se fijo en Fisht de entre los muchos perros callejeros que vio.

El hombre explicaba que en Sochi vio cientos de perros callejeros, algunos de los mas amigables visitaban a diario a Neil. “Son los perros callejeros más sociables que he visto en mi vida“, comentó.

hombre-americano-adopta-perro-callejero-sochi

Fisht fue uno de los perros en los que se fijo primero cuando lo vio acompañado de otros tres cachorros, que también tenían un carácter bueno y amigable.

Uno de los cachorros desapareció y los otros dos estaban enfermos por lo que un grupo de trabajadores decidió llevarlos a un veterinario.

Lamentablemente, los dos cachorros estaban demasiado enfermos y tuvieron que ser sacrificados. Fisht estaba bien y Neil decidió que quería llevarse al joven perro, de entre 1 y 2 años de edad, a su casa de Denver.

Durante el pasado mes, Fisht ha recibido todas sus vacunas, tiene microchip y ya tiene su pasaporte internacional para poder viajar.

Actualmente se encuentra en un sitio especial alojado. “El plan es que llegue a Denver dentro de unos días. Se va a quedar en el único criadero de la región que tenía disponibilidad”, comentó Neil.

hombre-estadounidense-adopta-perro-callejero-sochi

perro-callejero-Fisht-sochi

perro-Fisht-adoptado-en-sochi

Debido al alto coste para volver a casa, Neil hizo una campaña para recaudar fondos y ya ha conseguido el dinero suficiente como para poder viajar.

Todo el dinero que le ha sobrado lo donará para los animales que viven en refugios de Sochi, que cuidan a perros como Fisht.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. SI HAY TODABIA GENTE BUENA EN EL MUNDO QUE SI LES IMPORTA L VIDA DE CUALQUIER SER VIVIENTE AHORA SI TIENE A SU LADO UN AMIGO SUPER FIEL!!!!!!!

  2. Gracias Neil por darle una oportunidad a Fisht, de tener un hogar,una familia, de conocer lo que es el amor y los mimos cada mañana al despertar. Un abrazo y mis mejores deseos para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tierna relación de amistad de Herbie, un cachorro de pit bull, y el caballo Jabby

Amor de madre