Un perro callejero ha sido tildado de héroe después de conducir a un grupo de policías pertenecientes al “Animal Control” hasta una camada de 10 cachorros y su madre.
El perro había estado eludiendo a los agentes durante una semana pero de repente empezó a acercarse y su comportamiento llamó la atención de los agentes.
El perro se acercó hasta pocos metros y comenzó a ladrar. Poco después los condujo hasta una zona boscosa de un parque al sur de Dallas (Texas).
“Recibimos una pista a mitad de camino, empezamos a oir “mew, mew, mew”, y dije; ‘Tenemos cachorros, tenemos cachorros’ “, comentó John Miller.
Se encontraron 10 cachorros junto a su agotada madre al lado de un árbol quemado.
Afortunadamente todos los cachorros fueron trasladados a un refugio y se encuentran en un perfecto estado de salud. El perro ha sido bautizado con el nombre de “Hero”.
En los siguientes vídeos se puede ver el momento en el que los policías descubrieron a los cachorros y días después mientras los cachorros eran alimentados por su madre.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Precioso.
ugh!