in ,

Un perro callejero agotado es rescatado de una forma inusual y su reacción seguro que te toca el corazón

Un perro callejero que padecía un estado de agotamiento extremo ha sido rescatado de una forma inusual y seguro que la reacción del can al ser rescatado te llegará hasta el corazón.

De nuevo Eldad Hagar, uno de los rescatadores de perros más famosos del mundo, nos deleita con un vídeo en el que de nuevo rescata a un indefenso perro de la dura vida en la calle.

eldad-hagar-rescata-perro-pj

Un grupo de personas intentó atrapar al perro pero al verse incapaz decidieron llamar a Eldad Hagar y al equipo de Hope For Paws.

Cuando Eldad llegó a la zona el perro estaba tan cansado que se encontraba en el suelo durmiendo, momento que Eldad aprovechó para capturar al can.

rescate-perro-pj-hope-for-paws

hombre-rescata-perro-agotado

perro-pj-rescatado-por-eldad-hagar

rescate-perro-pj-eldad-hagar

El perro ha sido bautizado como “PJ” y afortunadamente ya está en una casa de adopción temporal.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. es lo mas hermoso que puede haber C’: ellos dan vida y amor a este mundo y no es justo que personas los abandonen a sus suerte :’c ellos solo piden esperanza para ser parte de tu vida C: muy hermoso PJ 🙂

  2. como saben que el perro queria ser rescatado?? capaz que estaba durmiendo nada mas y vino este otro y lo agarro como una mariposa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro recorre 13 kilómetros cada noche para alimentar a sus amigos

Un perro Dálmata consuela a su cansado dueño