logo-trans1


Buscan a una vendedora ambulante a la que un perro sin hogar acompaña en medio de la crisis del coronavirus para darle las donaciones recaudadas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mientras trataba de sobrevivir en plena pandemia del coronavirus, alguien pudo grabar a esta mujer acompañada de un perro callejero.

Cuando la pandemia ya se ha llevado la vida de casi 9.000 personas y ha afectado a cerca de las 400.000 en Perú, surgen emotivas historias como la de esta mujer y un perro llamado “Pepe”.

Los hechos ocurrieron en una zona de la estación del tren parque industrial, en el distrito Villa Salvador en Lima (Perú).

ESTACION DEL TREN PARQUE INDUSTRIAL 🙏🙏🙏 PORFAVOR ALGUIEN LE ALCANCÉ ROPITA, ALGO CALIENTE PARA AMBOS Pdt. Me indica que AÚN NO ALMUERZAN, el perrito se llama Pepe no tiene dueño, la señora le da pancito y comparte su poco alimento con el, por favor me dice que llega temprano y se va a las 8 pm , no tiene celular, por favor los que viven cerca alcanzarle chompas, comida, etc,

Si pudieran comprarle todo sería genial, yo le dejé algo pero no será suficiente 🙏 🔴 Se QUEDARÁ HOY HASTA LAS 08 PM“, anunciaban desde la cuenta de Facebook Sarisha Sarangi.

Alguien que pueda alcanzar comida, algo caliente para los dos y ropita por favor 🙏 estación del tren Parque Industrial ahora“, añadían desde la página.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a movilizarse y dio comienzo una recaudación de dinero para comprarle los víveres a la vendedora.

Pdt. Se busco a la señora para comprar sus víveres y darle efectivo, pero no se encontró, han venido personas también a buscarla y no la encuentran, voy a coordinar mi tiempo para venir en la noche como ese día de las fotos, transmitiré en vivo igual con boletas y fotos.

Por favor atentos a los vídeos, boletas y entrega de donaciones 🙏💕.

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴 Aquí publicaremos lo recaudado 🙏.

Por favor a los angeles que deseen sumarse mañana estaré en las estaciones del tren en Todas hasta SJL y puedo recojer las donaciones lo poco o mucho será muy bienvenido, porfavor en una bolsa con su nombre, haremos transmisión en vivo, y con lo recaudado iremos al mercado a comprar para ambos para la señora y para Pepe 😍😍😍“, publicaba Sarisha Sarangi junto a los nombre de todas las personas y las cantidades que donaron.

A pesar de que trataron de localizar a la mujer, en un principio no fue posible y solo se encontró al perro que ahora ya se encuentra en un lugar seguro.

Nuestra SubOficial nos envía esta foto, lamentablemente creo que solo se encuentra en las noches, aún queda en pie llevarle la ayuda que se recolectó, espero pueda ser el Jueves o Viernes que pueda bajar en la noche 🙏🤗💕.

Gracias a los angeles, porfavor recuerden que hay muchas personas en vulnerabilidad que necesitan ayuda, así que si no Stan lejos pueden ayudar a quien tengan cerca 🙏“, anunciaba en un último mensaje Sarisha Sarangi.

Finalizamos con Pepe 🙏💕

El día de hoy se hizo entrega de las compras a la SubOficial de la Estación Srta. Flor quien será la responsable de Pepe y la pueden ubicar en la Misma Estación Parque Industrial 🙏🤗 .
#MuchasGracias a todos los que ayudaron sea posible esto 🙏 aún nos falta comprar las cosas de la señora y estaré igual en coordinación con la Suboficial y en su delante hacer la entrega de los víveres y dinero todo con transparencia 💕🤗“.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.