in ,

Un perro Bull Terrier se niega a abandonar el cuerpo muerto de su dueño y lo cuida durante horas aguantando un calor extremo

La historia de un perro de raza Bull Terrier ha dado la vuelta al mundo y emocionado a cientos de amantes de los animales.

El Bull Terrier fue encontrado por unos oficiales de Oklahoma City (EE.UU.) junto al cuerpo muerto de su dueño y a pesar de los esfuerzos de los oficiales el can se negaba a abandonarlo.

El perro había estado aguantando durante horas temperaturas que llegaban a los 38º C. “El perro quería seguir junto a los restos de su dueño muerto”, comentó Sheridan Lowery, del refugio de animales de Oklahoma.

policia-encuentra-bull-terrier-cuidado-amo-muerto

A pesar de que cerca había un río en el que podía beber agua, el perro prefería estar junto a su amo llegando a poner su vida en peligro debido al estado de deterioro que estaba sufriendo el animal al llevar tanto tiempo en la zona sin comer ni beber.

Los oficiales lograron capturar al perro y llevarlo a un refugio local.

El perro estaba muy angustiado y se podía ver claramente que su estado anímico era muy malo. Estaba con la cabeza baja y se negaba a comer y a beber.

Al parecer el dueño del Bull Terrier era un hombre sin hogar y murió por causas naturales.

bull-terrier-cuida-cuerpo-muerto-dueno

perro-bull-terrier-cuida-cuerpo-muerto-amo

bull-terrier-leal

perro-bull-terrier-leal

bull-terrier-leal-oklahoma

perro-bull-terrier-cuida-cuerpo-amo-muerto

La policía logró localizar a los familiares del hombre fallecido y afortunadamente el perro se ha quedado con uno de ellos.

Las autoridades dijeron que el perro inmediatamente reconoció la voz de los familiares y estaba muy contento de volver a casa con ellos.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

24 Comments

Leave a Reply
  1. Es que el perro es totalmente dependiente de su dueño como cualquier animal criado en cautividad, y si su dueño se muere el perro no sabe que hacer ya que lo unico que sabe es obedecer a su dueño, aparte de que no tendra consciencia de lo que significa la muerte.
    Dicho eso esta historia no tiene nada para emocionar.

    • a personas como tu que solo lee el titulo y no la historia, no encontraran nada para emocionar, seguro no tienes el amor de una mascota y si tienes mascota, que lastima me da tu mascota al tenerte como dueño

      • luis, estoy totalmente de acuerdo contigo. menudo espécimen, el tal snz, me pregunto si tendrá conciencia cuando muera su madre.

      • Totalmente de acuerdo contigo, luis.

        Lo más patético es que haya entrado en un sitio como este y haya dejado un comentario. Quería casito.

      • Así es .. te apoyo Luis, que lástima, que pena y que verguenza que sólo existan comentarios tan falta de humanidad y lo peor de todo de personalidad …parece que fueras sólo un amargada ojalá que no metas a tu perro a tu lavadora y publiques fotos espero tampoco no condenar a tu mascota!! :/ 🙁 ..por favor crece!!! snz!!

    • Quién te ha dicho que los animales no tienen conciencia de lo que es la muerte? Da la casualidad que ellos tienen el sentido de la percepción mucho más desarrollado que los que nos hacemos llamar humanos, ellos perciben sienten y sufren la muerte de sus amos, y de los de su misma especie.
      Para opinar deberías informarte un poquito más, y como te ha dicho Luis, lee más que el saber no ocupa lugar, aunque creo que con solo haber leído el titulo de la noticia ya habrás ocupado la poca materia gris de tu diminuto cerebro.

      • Un animal salvaje si que tiene consciencia de la muerte, pero este perro nunca la ha visto, lo mas probable es que pensase que el dueño se iba a levantar, y lo normal es que el perro se quedase cerca del dueño mas teniendo en cuenta que como pone en la noticia el dueño era vagabundo, que cuando el vagabundo duerme (que no duerme siempre en el mismo sitio) el perro esta a su lado siempre, ademas que en la noticia no pone el tiempo que paso el perro ni de como murio el dueño.
        ¿Que se supone que el perro tiene que irse con el primero que pase?, ademas que si el dueño fuese malo el perro se habria quedao con el igualmente, ya que el para el perro todo lo que haga el dueño es normal ya que es lo unico que conoce.
        Y no, yo no tengo ningun animal encerrao en mi piso, pero viendo aqui lo agresiva que es la gente que si un comentario no le gusta ya se pone a insultar, me pregunto si sereis igual de agresivos con vuestras mascotas.

        • Estimado snz, lamento informarte que si tu yo yo vivieramos sin contacto civilizado en cautiverio es muy probable no sabriamos de la vida y la muerte y que si nadie nos enseñase como cuidar a un bebe recien nacidos le dieramos carne cruda o papas a un recien nacido, dependiendo de nuestro aprendizaje no verbal y cavernicola, sin embargo te pongo en conocimiento que lo maravilloso de los perros es que tienen algo llamado instinto, que les provee de mucha sabiduria para a vida sin necesidad de que mucho se le enseñe, ellos saben de la vida y de la muerte, saben desde pequeños que donde se come no se defeca, saben escuchar y reconocer a la madre, la madre sabe como y cuando cuidar a sus cachorros sabe cuando es hora de destetarlos y lamentablemente si alguno muere sabe que a pesar de su pena debera ingerirlo, para no propagar enfermedades, y defender a sus hijos vivos, una vez que terminan deberias escuchar su llanto y asi amigo mio muchas cosas que te dejaria sorprendido, no trates de que un perro se parezca a un humano, porque le quitaras la belleza natural.

          Respondiendo a tus preguntas, si cuando veas a un perro callejero y le hagas una carisia o le des una miga de pan veras como se volvera tu amigo inseparable, si eres malo ten x seguro que el perro se ira con alguien que si sea bueno, no lo dudes se ira.

          Bueno suerte y Saludos desde Lima – Peru

          Jhonattan Rosado
          ZanashiZ Bull terriers

    • snz, que tipo tan desagradable que denotas ser. Se persive a la legua que no tenes el menor sentimiento de cariño hacia los animales. Das pena!!!

    • Me da pena que tu corazón sea tan amargo que perdió la capacidad de emocionarse. Te haría bien conocer el amor incondicional de una mascota.

  2. Para SNZ. Algo muy breve: “Ojalá que nunca te falte nada en la vida y necesites de la compañía de un perro para que puedas llenar el espacio vacio” En caso de que eso te suceda te ARREPENTIRAS de haber hecho un comentario tan triste sobre un perro. Que Dios te Bendiga y que se apiade de tu ignorancia.

  3. hola bueno los perritos en verdad nos an demostrado fidelidad y amor a nosotros .. amor que casi nunca nosotros no compartimos con ellos … bueno aora en estas imagenes lo que ase el perro por su dueño nos demuestran que ellos en verdad tienen un muy buen sentimiento
    saludos amigos .

  4. snz estoy contigo, estos animalistas descerebrados o pones al perro al mismo nivel que a tu madre, como ha comentado un tarado por aqui….o te insultan con una agresividad que ni los animales q tanto defienden….libertad de expresion!!chalados inadaptados socialmente, aprended a respetar a los d vuestra misma especie primero tarados

  5. Los animalicos no insultan jamas, hay que aprender a respectar si queremos ser respectados. Cada uno tiene derecho a tener su opinión y no es insultando que se va a cambiar la opinión de quien sea!

  6. La verdad no haz visto la pelicula que fue una histotia real .. siempre a tu lado te recomindo verla para que te saque esos sentimientos que no tienes en tu corazon snz yo amo a mi bull terrier el sabe mucho y a veces sebpone triste cuando lo dejo solito en casa y cuando llego se pone muy feliz pero se eaconde a la vez por que algun desastre hizo asi que sabe lo que have y se esconde sabe o no sabe te la dejo hay snz

  7. Mi familia siempre ha tenido la compañia de perros, son seres sociables y cariñosos, perceptivos a los cambios de ánimo, si estas triste seguro lo tendrás a tu lado, lo perciben….recuerdo la vez que mi viejo se descompuso estando solo en la casa, mi hermano lo encontró con las tres perris cubriendolo, dándole calor…mi hermana no podia sacárselos de encima….tambien recuerdo el llanto de una de las perras cdo El murió, meses despues.
    Tengo muchas historias al respecto, tengo 50 años y siempre convivi con perros, y he perdido seres queridos, pero seria muy largo de escribir
    Sólo queria comentar que Ellos perciben, se dan cuenta, sienten, sólo aquél que no haya convivido con éstos maravillosos animales puede decir lo contrario. Y ésto no es un juicio de valor, sólo señalo el desconocimiento.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre condenado a 10 años de cárcel por atar a su perro a una camioneta y arrastrarlo durante 3 kilómetros

Un perro que se cayó en un canal de agua se aferra a la vida hasta que es rescatado por un policía