in ,

Un perro bichón maltés muy desesperado come la pierna de su dueña fallecida en Marbella

El bichón maltés fue su compañero fiel durante muchos años pero al perro no le quedó otra opción para sobrevivir que alimentarse de su propia dueña.

Una anciana de 93 años de edad falleció este mes en su apartamento de la ciudad de Marbella y a medida que los días comenzaron a pasar aumentaba la desesperación del perro con el que vivía.

perro bichon maltes come pierna duena muerta marbella
El bichón maltés de la imagen no se corresponde con el de la noticia

La anciana era muy conocida en la zona y vivía sola junto a su bichón maltés. La fatalidad se cruzó en su vida cuando, al parecer, una estantería del salón le cayó encima y no logró volver a levantarse.

Algunos vecinos aseguraron oír golpes y gritos pero nadie dijo nada“.

La anciana fue perdiendo fuerzas tras el golpe recibido y finalmente fallecía.

Cuando el animal comenzó a sentir muchísima hambre se desesperó y empezó a comer la pierna de su propia dueña en un intento por sobrevivir. Días después la policía encontraba a la anciana fallecida.

Los continuos ladridos del perro fue lo que alertó a los vecinos.

La pobre mujer estaba en la indigencia. Tenía una pequeña pensión para pagar el piso en alquiler donde residía, pero vivía en la casa con la luz cortada y sin teléfono“, explican en el diario elconfidencial.

El bichón maltés fue trasladado a la perrera porque al parecer nadie se quería hacer cargo de él. Actualmente está viviendo en la protectora de animales Triple A de Marbella.

Será difícil que le adopten si saben su historia. Un perro que ha olido y ha saboreado la sangre puede morder de nuevo. Es una historia muy triste, de esas que nunca deberían ocurrir“, comentó uno de los agentes, algo de lo que realmente discrepamos.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que me perdone esa persona que ha hecho el comentario de que un perro k huele la sangre k puede morder. Es que no tiene ni puñetera idea

  2. Caramba realmente triste que de los que dijeron haber escuchado ruidos y gritos ninguno se acerco a ver que ocurria y al estupido que dijo lo de la sangre mas ignorante no puede ser.El animalito solo trato de sobrevivir y espero que alguien realmente bueno le de una oportunidad al perrito.La falta de empatia entre los seres humanos es terrible tal vez si alguien hubiera acudido cuando escucharon el ruido y los gritos la señora no hubiera muerto.Que vecinos tan poco compasivos esos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La carta de Arturo Pérez-Reverte a los que van a comprar perros en Navidad

Un veterinario de Baltimore acusado de crueldad animal por utilizar métodos no apropiados para tratar a los perros