in

Dos imbéciles dan de beber cerveza a su perro

El propietario de este perro dice que el can puede beber dos botes de cerveza cuando le apetece. Toda una irresponsabilidad por su parte que puede traer graves consecuencias a la salud del animal.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los dos hombres le dan cerveza al perro mientras están en un restaurante.

perro-bebe-cerveza

hombre-da-cerveza-a-perro

AVISO IMPORTANTE: La cerveza está dentro de los “alimentos” que no debemos darle a nuestros perros y gatos ya que tienen un cuerpo mucho más pequeño y su metabolismo no procesa el alcohol como nosotros. Les afecta muchísimo más, simplemente decir que a los gatos y perros nada de alcohol.

17 Comments

Leave a Reply
  1. Por qué tantos insultos para esa gente?? Lo único que están haciendo es ponerle al perro la cerveza delante, ni le obligan ni nada. En la lista hay alimentos mucho más peligrosos, como el chocolate o los huesos, y es normal ver a gente que le dá esas cosas a los perros…

    • Tienes razón,a quein hay que insultar es a ti por tu estúpido comentario. Claro, no le obligan a nada, ¿Entonces para que le ponen la cerveza delante?, o eres tonto o te las quieres dar de gracioso. Tener un animal conlleva una responsabilidad. Desde luego decir que es normal que la gente le de estos a sus animales, revela tu grado de gili*****.

  2. Ya te digo, mucha gente de estos les dan chocolate = propensos a ser diabeticos, o huesos- obstruccion intestinal, pero como les den una cerveza ponen el grito en el cielo; hipocritas. Vaya como les gusta la cerveza a los perros, ni que fueran tontos jejeje.

  3. Bach eresun tonto jajaja te cres mui maduro jajaj me cago en toss tus muertoss sooooo tontoooo ere muuu tontoooooooooo

  4. Yo soy humana y no tomo nada de cerveza ni nada. Asi que no vengan con sus estúpidas excusas de que el perrito queria divertirse etc. Porfavor, bajan el coeficiente intelectual de esta página. Para divertirse, no hace falta tomar..y menos hacer de ese mal vicio a los animales que ni saben que es. Ellos confian de buena fe que su dueño/dueña siempre los va a procurar y no les va a dar nada que les haga daño…

    La cerveza los daña al doble de lo que a nosotros, ya que ellos tienen metabolismos diferentes. No es nada diferente a darles chocolate, entre otras cosas… los dos son igual de malos para ellos. ¿Y como se le llama a la gente que sabe que hace mal pero lo sigue haciendo? Irresponsable.. que eso es lo que es este idioata que le da al pobre perrito cerveza y todo aquel que todavia se atreva a justificar esto.

  5. ha mi dog le e dao chevesa muxas beses i jo no creo k sea mu malo buay, el tende sed i jo le doy pal pico pa k el veba bien rico i vueno.Ellos meresen pasarla vien tanbien oka?ellos son ma listo k nozotro i si no queren vebel no vebe.No sean tontos!!

  6. No son hipocritas son unos ignorantes para vuestra información muchos animales buscan la fermentación del alcohol de forma natural en fruta podrida es algo k ya en la naturaleza lo hacen para vuestra información y aki considerais eso maltrato pues yo considero maltrato darles huesos para comer k lo hace mucha gente y e visto mucho perritos k a los pobres no los puedes coger ni tocarles el estomago xk rabian x la ingesta de huesos asike los gilipollas soys vosotros una cosa es darle una cerveza a un perro y otra es volverlo alcoholico… No se debe dar cerveza pero el k este libre de haber cometido un error k tire la primera piedra y cosas mas comunes se hacen y mucha gente y eso ya no es maltrato como esta bien visto…
    No hay mas gilipollas k kien juzga a otro

  7. En estos momentos le estaba dando cerveza a mis perros, pero veo tantos comentarios con tan SOBRADA RAZÓN y mejor se las boté, no quiero ser otra idiota irresponsable más de la lista.😥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El diputado Chesús Yuste alerta de que el maltrato animal causa boicot a los productos españoles

Un niño y su perro se divierten juntos en la nieve