in

Un perro atropellado sobrevive viajando 125 kilómetros atrapado en la rejilla de un coche

perro realiza viaje atrapado en coche

Seguro que muchos no lograrán entender como un perro mezcla de bichón maltés fue atropellado por un coche y llegó a realizar un viaje de unos 125 kilómetros atrapado en la rejilla delantera del coche.

Por increíble que parezca Suzie realizó el viaje desde Massachusetts hasta Rhode Island (EEUU). En un principio, los trabajadores del “Animal Control” que se hicieron cargo de esta mezcla de caniche y bichón, de unos 6 años de edad, intentaron localizar a la familia del animal pero fue bastante complicado ya que no había muchos datos sobre el can.

perro atrapado coche

El can tenía un collar pero no tenía ninguna identificación en él. También tenía microchip pero el dueño nunca lo activó. La única pista que había era un criador de perros en Midwest.

Finalmente los familiares de Suzie han sido localizados y el perro ya está de vuelta en su hogar, de donde se había escapado realizando un agujero debajo de una verja.

perro realiza viaje atrapado en coche

Vídeo:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. que suerte ha tenido este perrito por 2 veces , primero por sobrevivir al atropello y segundo por dar con gente que se preocupo de el, da gusto ver a gente qe se preocupan de los animales asi.suerte peqeño y no te escapes mas.

  2. ke relindo ke esta, me recuerda tanto a mi bebe ke desgraciadamente ya murio…. ke gusto ke no le paso nada y no entiendo como fue a parar ahi? pero lo bueno es ke esta sano y salvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pareja salva perro

Una pareja renuncia a casarse para salvar la vida de su perro

bull terrier comiendo

La evolución de un cachorro comiendo