Este perro mezcla de husky y akita estuvo esperando en la carretera a que llegara la ayuda tras ser atropellado por un coche.
Por increíble que parezca el conductor que atropello al perro no paró y siguió su camino por una carretera cerca de Yorkshire (Reino Unido).

La agente de policía Hannah Moffit, que estaba por la zona, se dio cuenta de la presencia de “Thor” debido a los aullidos de dolor.
El perro no se podía mover y tenía varias fracturas.
“Claramente, había un peligro evidente para el animal y el tráfico que pasaba, así que detuve el vehículo delante de él“.
“Luego otro coche se detuvo delante y se puso detrás del perro formando un escudo“, comentó la policía.
La policía puso una manta sobre el perro y una toalla. Luego esperó a que llegara ayuda veterinaria tras dar el aviso.


El perro fue trasladado al centro veterinario de Saint Leonard para recibir tratamiento y luego ser sometió a dos cirugías en West Midlands de forma gratuita.
La agente ha creado un gran vínculo con Thor y ha pedido una solicitud para adoptarlo.
Actualmente el husky se está recuperando en el centro y el próximo 21 de enero tiene una radiografía.


VÍDEO:
Afortunadamente esta buena persona y gran agente de policía se cruzó en el camino del perro y va a cambiar su vida para siempre.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.