in ,

Un perro aterrorizado por los fuegos artificiales se lanza desde un undécimo piso

El terror al sonido de la pirotecnia ha sido fatal para la vida de un perro llamado “Sultán” que desgraciadamente fallecía al precipitarse desde el undécimo piso de un edificio.

El perro se encontraba en casa con la familia cuando de repente comenzó un ensordecedor sonido de fuegos artificiales debido a la celebración de las fiestas de diciembre.

perro se lanza desde piso once miedo fuegos artificiales

En Armenia (Colombia) es muy típico en estas fechas el lanzamiento de fuegos artificiales y eso causó una crisis nerviosa en el perro que lo llevó a tal punto de desesperación que se lanzó desde el edificio.

Sultán se precipitó al vacío y acabó cayendo en una zona residencial justo encima de una mujer que se encontraba sentada en un banco.

La mujer sufrió la fractura del omóplato y actualmente se encuentra recuperando de las heridas.

Al parecer Sultán era un perro que había sido rescatado por su dueño hacía unos 10 meses y su familia le había cogido mucho cariño desde entonces.

perro miedo fuegos artificiales se tira piso once

perro miedo fuegos artificiales se lanza desde piso once

sultan perro armenia colombia

Debió sentir un gran susto, ya que causó daños en la cocina antes de morir”.  “Tiró el extractor de humo de la cocina y los platos. Sus nervios tuvieron que ser tantos por esos sonidos que se acabó lanzando por la ventana”, explicaba la dueña del perro, Luisa Fernanda Salazar, muy apenada por el fallecimiento del perrito.

Descansa en Paz Sultán …. seguro que has cruzado el Puente del Arco Iris. ????????????????.

One Comment

Leave a Reply
  1. Que lastima mientras los lindos y tontos humanos se divierten los animales pagan no se que gracia encuentran en prender cuetes hasta ellos resultan lastimados aaa y despues dicen que no tienen plata para comer o con las apuestas no se donde esta que esten tan mal economicamente pues esto no es varato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enrique Iglesias a beso limpio con su perro pastor alemán

Un perro es para toda la vida no solo para Navidad