Un administrador de la propiedad se quedó de piedra cuando tras escuchar a un perro lloriquear y ladrar entró en una casa y encontró a un perro solo atado al lavabo del cuarto de baño.
Lo más increíble de todo es que los inquilinos se habían mudado hacía una semana de la casa ubicada en una zona de Stockton (California).
Según informaron desde la organización de rescate animal “Kate’s Rescue for Animals” el perro se llama “Autumn” y sus dueños lo habían dejado abandonado atado al fregadero.
“Estuvo atada debajo del baño durante la última semana, sola, después de un desalojo. La dejaron con el cuenco de Raisin Bran, la ataron y dejaron el apartamento.
Los administradores de la propiedad no pudieron entrar durante la semana hasta que fueron acompañados a la propiedad donde la escucharon lorar.
Pronto todos lloraban por la grave lesión. El administrador de la propiedad llamó a su hermana, quien se puso en contacto con un compañero de rescate y solicitó ayuda“, escribieron desde la organización de rescate animal.
La perrita fue llevara rápidamente hasta una clínica veterinaria donde la atendieron y revisaron la grave herida que tenía en el cuello debido a haber estado atada durante tanto tiempo.
Se sometió a una operación de emergencia y le insertaron un drenaje en el cuello para evitar que se acumulen líquidos.
El domingo la perrita tuvo que ser llevada de nuevo al veterinario después de que le subiera la temperatura. El drenaje la había estado curando y estaba desatascado.
Le suministraron una inyección de otro antibiótico. “Esta noche se quedará en el veterinario y con suerte podrá irse mañana”, comentaban sus cuidadores.
El administrador de la propiedad presentó un informe policial junto con una fotografías de la perra atada y la herida grave en el cuello.
Varios informes veterinarios certificaron las lesiones sin embargo, por increíble que parezca, las autoridades han declarado que las lesiones se debieron a una negligencia y no a un caso de abuso.
VÍDEO: