in

Un perro ataca a un hombre que estaba maltratando a su exmujer y a su hija menor

Un perro evita que un hombre maltrate a su exmujer y a su hija menor

Un perro evita que un hombre maltrate a su exmujer y a su hija menorUn perro ha logrado evitar que se produjera una tragedia en Begonte (Lugo) cuando se metió en medio mientras un hombre estaba maltratando a su exmujer y a su hija menor de 17 años de edad, golpeándolas con una tabla.

Los hechos se produjeron en el año 2010 cuando el acusado, a pesar de que tenía una orden de alejamiento, se presentó en casa de su exesposa.

El hombre entró en una nave próxima a la vivienda donde la mujer le estaba dando de comer a los animales y comenzó a insultarla. Según se recoge en el escrito de acusación del fiscal, el acusado le dijo textualmente: “Ya se que voy a ir a la cárcel de Bonxe, pero te voy a matar”. Acto seguido, cogió una tabla e intentó golpearla en la cabeza, aunque ella se movió y frustró las intenciones de su agresor. Aun así, fue alcanzada en un hombro y en el brazo.

Gracias a la intervención del perro la agresión no les causó heridas graves y finalmente el hombre fue detenido y condenado a cinco años de cárcel.

Visto en: Elprogreso // Foto: Comportamientoanimal

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

3 Comments

Leave a Reply
  1. El mejor defensor. No importa el tamaño, ni la raza, ni la edad un perro siempre esta dispuesto a defendernos aun a consta de su propia vida.

  2. Bravo por el perro, lástima que el perro no acabara con el hdp. El energúmeno reconoce que irá a la cárcel pero así y todo la amenaza de muerte y luego intenta acabar con ella a golpes. ¿Cinco años? pocos años me parecen para lo que ya ha demostrado que es capaz de hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato experto en encender la luz

Un gato experto en encender la luz

pitbull star pierde ojo

Star, el perro pitbull que sobrevivió a los disparos de un policía de Nueva York