Un hombre ha sido detenido por apuñalar a un perro hasta en 9 ocasiones por haber defecado en el suelo. Ahora, el hombre ha ingresado en la cárcel y el perro ha comenzado una nueva vida junto al veterinario que lo salvó.
El pasado 1 de febrero una mujer llevó a un perro mezcla de Pit bull a un centro veterinario del Condado de Gratior. El perro tenía 9 puñaladas y según explicó la mujer el autor de tal crueldad había sido su ex novio.
A pesar de que la joven no quiso revelar la identidad del maltratador, la policía logró identificarlo y saber que se trataba de un hombre llamado Patrick O’Connor.
El 10 de febrero la policía acudía a una casa a atender una llamada de violencia de género, donde fue encontrado O’Connor e inmediatamente detenido por agredir a una mujer de 29 años de edad.
Mientras la policía estaba deteniendo a O’Connor le preguntaron sobre el perro herido. Él dijo a los agentes que “tenía un problema con el alcohol y con el manejo de la ira”. Luego dijo: “Hice lo que hice”.
Según explicaron los investigadores, creen que la razón por la que golpeó al perro fue porque había defecado en el suelo del apartamento.
O’Connor ha sido acusado de violencia de género, tortura y asesinato de un animal. Actualmente se encuentra en la cárcel del Condado de Macomb con una fianza de 150.000 euros. Si es declarado culpable podría ser sentenciado a 4 años de cárcel.
El perro ha sido adoptado por uno de los veterinarios que le salvó la vida tras atenderlo momentos después de ser apuñalado.
(Vía)
Es que también el perro…defecar en el suelo es ir a provocar, nadie puede negar que él se lo buscó
Jodete cabronazo!! ojala te peten en el talego!
Lorenzo lamas por que no te callas, infeliz
LorenzO lamas, maldito cromañon! Tienes caca en el cerebro
COMO SE LE OCURRE DECIR QUE EL PERRITO SE BUSCO QUE ESTE DEGENERADO Y MALDITO SÁDICO LO APUÑALARA OTRO DE MALOS SENTIMIENTOS SENTIMIENTOS OJALÁ SE ENCUENTREN CON LA ORMA DE SUS ZAPATOS PARA QUE LOS PONGAN EN SU LUGAR ESO QUIERE DECIR QUE LES HAGAN LO MISMO POR MALVADOS ES MAS OJALÁ SE QUEDE POR MUCHO TIEMPO POR MAL PARIDO COBARDE ABUSADOR. POBRE PERRITO TAN NOBLE DEBERÍA HABERLO MORDIDO.ESO ERA MOTIVO PARA HACER LA SALVAJADA QUE HIZO.
QUE DIOS BENDIGA EL VETERINARIO POR SER UN ÁNGEL EN EL CAMINO PARA ESTE PELUDITO.