in ,

Un perro anciano vive con su dueño fallecido durante semanas

Este perro anciano estuvo viviendo en casa con su dueño fallecido durante un mes. Sin duda una situación de lo más espeluznante que mezcla tristeza y fidelidad.

Cuando el familiar de este perro anciano falleció en casa, el animal permaneció junto a él hasta que las autoridades se dieron cuenta de su fallecimiento.

perro anciano vive con dueno fallecido durante semanas

Los vecinos llamaron a policía y le preguntaron si podían hacer un control de bienestar en la casa del hombre anciano. La gente de la zona estaba preocupada después de no saber nada de él ni haberlo visto durante semanas.

La policía se trasladó el domingo hasta la vivienda ubicada en Humble y fue cuando encontraron el cadáver del hombre muerto y junto a él estaba el fiel perro.

Tras recibir el aviso, la gente del refugio de animales del Condado de Harris se trasladó hasta la casa y se hizo cargo del perro.

Soy una hembra lebrelés negra y blanca. El personal del refugio cree que tengo alrededor de 9 años. He estado en el refugio desde el 19 de noviembre de 2017“, explican desde el refugio.

Para más información ponerse en contacto con el “Harris County Public Health and Environmental Services” llamando al número de teléfono: (281) 999-3191.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un torero corneado en los testículos trata de contener la hemorragia con su mano

¿Cuanto cuesta clonar a un perro?. ¿Clonarías a tu perro?. Una empresa se compromete a hacerlo por 43.000 euros