in ,

Un perro anciano salva la vida de una mujer de 89 años

Cuando notó la falta de su perro Labrador de 12 años de edad llamado “Levi” fue a buscarlo y vio como estaba junto a una vecina de 89 años de edad que necesitaba ayuda. La acción del perro fue decisiva.

Gary Ream estaba en la terraza de su casa de Morro Bay (California) cuando de repente notó que su perro “Levi” se había ido. Al comenzar a buscar se dio cuenta de que estaba en el garaje de su vecina.

labrador-salva-mujer-89-anos

Al acercarse pudo ver a la vecina, de 89 años de edad, tirada en el suelo del garaje mientras decía con una voz muy débil: “Ayúdame, ayúdame“.

Me levanté a por un vaso de agua, me puse de pie y estaba un poco mareada. Antes de darme cuenta, me caí y estaba en el suelo“, comentó la mujer a ksby.

Llamé y llamé durante dos horas, debo de haber presionado el botón de mi mando especial más de 20 veces. Luego avancé para tratar de avisar a los vecinos o a cualquier persona que pasara caminando. Nadie me contestó“, añadió la anciana.

perro-salva-anciana-89-anos

perro-labrador-salva-mujer-89-anos

Fue Levi quien acudió al rescate de la mujer y su acción le salvó la vida. “Es un buen muchacho, Levi, gracias por salvarme la vida“, comentó la mujer.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así se siente un perro callejero cuando vaga solo por la ciudad

Un hombre se suicida después de que le quitaran y sacrificaran a su perro por una ley específica de la raza