in ,

Un perro anciano que salvó a su familia durante un incendio es abandonado en la perrera

Este perro se llama “Bennie” y cuando era joven salvó a su familia durante un incendio en su casa. Después de 10 años, el perro se ha encontrado abandonado en una perrera. Al principio estaba triste y confundido, pero ahora tiene una razón para volver a sonreír, le están ayudando a buscar un nuevo hogar.

Al parecer el perro fue entregado debido a que sus propietarios tenían un niño con el que Bennie no se llevaba bien. Pronto fue rescatado por la organización “Canine Haven“.

perro-salvo-familia-incendio-abandonado

Fue entregado en una perrera de Toronto. Por suerte mi hermana trabaja allí y me lo comentó. Fuí corriendo y me lo traje a Canine Haven“, comentó Tara Motuzas.

La historia de Bennie se compartió en las redes sociales y han sido muchos los que han criticado duramente a su antigua familia.

Según explicó Tara Motuzas, hubo un aluvión de llamadas telefónicas para adoptar a Bennie.

Se descubrió que Bennie no se llevaba bien con los gatos y otros perros, por lo que necesitaba un hogar tranquilo, sin mascotas o niños pequeños. Bennie sigue buscando un nuevo hogar.

perro-anciano-salvo-familia-abandonado

bennie-perro-salvo-familia-abandonado

bennie-perro-que-salvo-familia-abandonado

perro-bennie-abandonado

Si vives cerca de Ontario (Canadá) y estás interesado en darle un nuevo hogar a Bennie, puedes ponerte en contacto con la gente de “Canine Haven”: caninehaven@hotmail.com.

54 Comments

Leave a Reply
  1. Vamos a dejar de ser hipócritas, no se llevaba bien con el niño de la familia, qué tendrían que haber hecho según vosotros tirar al niño? También dice en el artículo que no se lleva bien con el resto de animales… hay millones de personas sin hogar y pasando hambre, 57 millones de refugiados por guerra y nos rompemos las vestiduras por un perro, un animal. Cada especie debe hacer lo mejor para sobrevivir y este perro al reñir con los otros integrantes de la familia se hace un flaco favor, lo más sensato es sacrificarlo.

    • A ti si que te sacrificaba yo .. Mongolo! Cuando seas viejo si te quedas solo que te sacrifiquen tambien no? Total igual no des trabajo a otro para que te cuide.. Ags si esa familia lo hubiera querido realmente se lo queda y llama a un especialista o entrenador y listo para el perro.. No por eso se abandona siempre hay q buscar soluciones !

      • Muy bien dicho!
        Hay gente que tiene 0 sensibilidad con los animales, ese tipo de “personas” son los que quiero muy lejos de mi.
        Ojalá Daniel cuando seas un viejo gruñón, hagan lo mismo que le deseas al pobre perro.

    • Y Daniel, si que hay soluciones, esa familia podría haber contactado con un educador canino, o buscarle una familia donde ser feliz si de verdad no encontraban solución, no dejarlo en una perrera…

    • Y quien te crees tu para decidir quien vive y quien muere? Por personas como tu es que el mundo esta como esta, este perro es un ser vivo, respira igual que tu, tiene dolor igual que tu y tiene hambre y frío…pero hay algo que tu no tienes y el si SENTIMIENTOSENTIMIENTOS Y LEALTAD. Un perro NO ODIA.

    • Tú si que eres un buen animal, tienes razon en que primero deben mirar por el niño, pero de ahi a sacrificarlo ¿? Tú seguro que ni perro, ni gato ni mascota… piensa antes de escribir que las cosas no son todas blancas o negras… ANIMAL !

    • Daniel tu eres el tipo mas subnormal que e conocido y digo subnormal por no decir H.P por pensar asi, ojala algun dia tengas un perro y cuando tu casa este en llamas contigo adentro se marche el perro y te mueras envuelto en llamas H.GRAN.P.

    • a ti si que te sacrificaba yo… por cierto ya que hablas de 57 millones de refugiados, tu haces algo por alguno de ellos? por cierto tu tambien eres un animal, te diferencia que eres un animal muy inculto

    • Idiota, cuando entonces tengas un accidente y pierdas la memoria o quedes paralítico cambiaras tu forma de ser y quizás hasta te pongas agresivo si asi nomas “sano ” ya piensas basura , y piensas en seguida en la muerte como solucion, imaginate como serias en una situación así., habría que tirarte a la calle también porque no te llevaras bien con los niños de la casa porque son muy inquietos, se nota que eres una persona si paciencia , esa conducta se puede corregir en un animal, se lo educa y rehablita, en cambio a gente como tu lo dudo mucho….

    • En realidad el hipócrita eres tu, que con la sensibilidad que demuestras no harás nada por nadie que no seas tú mismo. Por cierto, tanto si te gusta como si lo odias, eres un animal, como ese perro, como un gato, como un cerdo y cualquier otro. ¿Te mandarán sacrificar cuando no te lleves bien con otra persona?

    • Que tiene usted en el pecho una piedra, qué insensible, todo ser merece ser feliz y no tenemos derecho de quitarle la vida ,ya es viejito, solo queda que encuentre un hogar responsable y amoroso que lo protejan asi que sus comentarios que no ayudan a mejorar guardecelos

    • Pero que estupido. Seguramente el “niño” es un maleducado que no sabe tratar al animal. JAMAS DEJARIA YO A ESE VALIOSO PERRO, ANTES ME VOY CON EL DE LA CASA!!

    • Recontra mongoloide a ver si te quitan las bolas y te las ponemos al cuello anormal es facil para ti sacrificarlo a ver si hacen lo MISMO contigo cuando Vos seas anciano decrepito boludo

    • Este perro arriesgo su vida para salvar a los que el creia su familia.La cuestion es buscar la razon por la cual el perro no aceptaba la hijo puede ser que lo molestara o le pegara y tratar de corregir la situacion.Realmente esas personas no lo merecen porque un refugio no es sitio para un animal que ha estado tanto tiempo contigo.Si les hubiera importado hubieran buscado directamente un nuevo hogar para tan fiel amigo

      • no es sincero, es un pobre boludo seguramente. Quisiera ver lo que este infeliz le aporta a la sociedad, NADA!!!!!! Mucho mas aportó este perro salvando la vida de inmundos desagradecidos.

    • Linda manera de solucionar los problemas, pedazo de Neandertal. Ojalá el día que te pongas viejo y amargado, tu familia te haga también el mismo favor, pedazo de troglodita.

  2. HOLA.
    NO ACABO DE ENTENDER ESTE COMENTARIO NADIE QUE NO QUIERA COMO ES TU NCASO A LOS ANIMALES PODRA NUNCA Y, DIGO NUNCA A LOS ANIMALES,NADIE DICE DE DEJAR AL HIJO AL IGUAL EL HIJO NO RESULTABA SER TODO LO BUENO QUE DEBIERA SER AL IGUAL HABRIA QUE VER PORQUE NO SE LLEVABA BIEN CON OTROS PERROS,EN QUE SITUACION ESTABA EL
    PERRO,YO TENGO 8 PERROS DE DIVERSOS TIPOS Y RAZAS,ALGUNO Y,LOS PERROS A TIENE 18 Y 15 AÑOS OTROS SON MAS JOVENES Y LOS QUIERO ELLOS ME QUIEREN,SI TU ESTAS FASTIDIANDOLO COMO NIMAGINO QUE ESE HIJO PODIA OCURRIR EL PERRO SIEMPRE SERA EL MALO.
    PERO YO DEBERIA SER MUY MALO MUY CRUEL,MUY CANALLA Y SIN NINGUN TIPO DE HUMANIDAD ABANDONAR UN ANIMAL QUE
    NOS SALVO LA VIDA DE QUE ESTAMOS HABLANDO,QUIEN ESTA HABLANDO DE GUERRAS NI DE TRAJEDIAS,LOS HUMANOS SI FABRICAN ARMAS PARA HACER LAS GUERRAS LOS PERROS SOLO DAN PROTECCION Y TODO SU AMOR,YO DIGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE A LOS ANIMALES NO SE QUIEREN ASI MISMO,ESE PERRO NO SERIA TAN MALO CUANDO SALVO UNA FAMILIA Y AHORA QUE LO SACRIFIQUEN,ESTA REFLEXION ES DE HUMANOS A SI NOS VA,PIDELE A DIOS QUE NUNCA TE
    HAGA FALTA UN PERRO PARA AYUDARTE A VIVIR,SEGURO QUE TU CORAZON SERIA DE UN HUMANO .

  3. Que bonito es!! La verdad que si un poco desagradecidos… con el amor que dan los animales y lo fieles que son los perros. Suerte que ya ha encontrado un sitio donde lo valoran!

  4. “Daniel” muy bien dicho debieron de sacrificarlo paro antes del incendio así evitarle al pobre animal de sufrir separado de su familiar y de liberar a este planeta de gente tan estúpida como los dueños y tu, alguien que te salva la vida no le haces eso hay cercos jaulas puertas de jardín no mames muchas soluciones cuando tu putamadre se vuelva vieja anda a sacrificarla cabron de mierda

  5. Lo del niño solo es una estúpida excusa que se invento la familia esa, solo querían botarlo porque ya no querían hacerse cargo del perro, ya les estorbaba eso es todo.
    El ser humano es así malo por naturaleza, pero arriba esta un Dios que hará que paguen la maldad que le hicieron a este pobre perrito.

  6. No comparto lo del sacrificio, y tampoco el abandonarlo, la verdad es que para la familia la decisión no debió haber sido fácil y la decisión más lógica era buscar el bienestar del niño, para mi la falta de la familia estuvo en no haber buscado un lugar adecuado para el perro, ahí es donde se evidencia la falta de agradecimiento y su alto grado de crueldad.

  7. Si es verdad de que no se llevaba bien con el niño y otros animales ,puede ser por dos circunstancias , celos o por ser mayor como se ve en la imagen, muchos perros con la edad se vuelven ariscos , teniendo un poco de cuidado no pasa nada, de gruñir a morder hay un largo trecho, es como los humanos la gente muy mayor se vuelve gruñona ¿ por eso vamos a abandonar a los ancianos? Yo veo unos dueños hijos de la gran puta cómodos y queriendo deshacerse del ” problema” que les salvo la vida.

  8. No se como la gente no tienen corazón dejar a un miembro de la familia abandonado en una perrera . gente sin sentimientos.
    Ojalá encuentre un hogar y le den mucho amor y no lo abandonen nunca.

  9. Los comportamientos de los perros se trabajan, y no son gratuitos, algo hicieron mal ellos para obtener estos resultados.. Lo que esta gente hizo se llama irresponsabilidad y que mensaje para sus hijos “salio defectuoso lo deshecho”.

  10. Su comentario fue cruel y fuera de lugar, el perrito ya está viejito, seguramente ya no lo querían y la solución mas fácil fue llevarlo sin importarles su bienestar, son personas malagradecida y egoístas, a los niños se les educa que no se molesta a perrito qué les duele, el respeto a un ser vivo, seguro cuando usted este anciano pedirá le hagan eutanasia, usted no siente, seguro tiene una piedra en lugar de corazón que pena gente como usted no vale la pena tenerla ni cerca ni lejos

  11. Y por qué no lo mandan sacrificar a él o métanlo a un ancianato por qué esta cosa ya estorba escorias como usted no merecen ni respirar si eso hace con un animalitos que le salvó la vida que podrá hacer usted con un niño o con la humanidad que miedo estar siquiera a 20 metros de usted púdrase en el infierno

  12. Sr Daniel: lo más sensato es sacrificar a “gente” como ud que de humano no revela absolutamente nada. Menudo favor a la vida deshacernos de la crueldad.

  13. Daniel, ya estas podrido, y por favor NO te multipliques, ya bastante basura hay en el mundo !….Mirtha, lo mismo pense, es un peludo viejito seguramente el mocoso lo molestaba, Gracias a Dios esta a Salvo !

  14. LA PALABRA FAMILIA LES QUEDA MUY GRANDE ESPERO QUE CUANDO ELLOS SEAN VIEJOS TAMBIÉN LOS ABANDONEN PARA QUE SEPAN LO QUE SE SIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre vestido de militar se lanza a la zona de los leones del Zoo de Barcelona

La Guardia Civil imputa a un hombre por tener un toro sin agua y sin comida en Alcalá de Xivert (Castellón)