in ,

Un perro aguanta durante tres días con un bote de plástico atascado en la cabeza

Un perro callejero tuvo la mala suerte de quedar con la cabeza atrapada en un recipiente de plástico, suponemos que al intentar conseguir algo de agua o comida. Después de deambular aturdido durante tres días alguien ayudaba al asustadizo animal.

Sanan Limklang vio al desventurado perro atrapado en los desechos mientras circulaba con su motocicleta por una zona de Nakhon Ratchasima (Tailandia).

Sanan se puso en contacto con un grupo de rescate local para tratar de ayudar al perro ya que estaba en pánico y siguió huyendo hasta el pasado jueves.

El equipo de rescate se desplazó hasta la zona donde estaba el perro y una vez allí le lanzaron una red de pesca para intentar reducirlo.

En una impecable actuación, el grupo de rescatadores lograba reducir al perro y luego le sacaban la botella de plástico de la cabeza.

Sanan dijo que sentía pena por el perro, ya que lo había visto un par de días antes, pero se había escapado cada vez que trataba de ayudarlo.

La primera vez que fui por este camino y vi al perro, pensé que alguien lo ayudaría, ya que parecía que era de una casa cercana“, comentó el hombre que dio el aviso.

Sin embargo, cuando lo volví a ver tres días después todavía estaba luchando, así que me detuve y llamé. Siguió huyendo, así que llamé al equipo de rescate para que me ayudara“.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cabinas de desinfección utilizadas en el aeropuerto de Hong Kong y los perros robot de Singapur que luchan contra el covid-19

Un perro cocker spaniel enseña a sus dueños a dar abrazos de despedida