Han sido muchos los animales salvados in extremis durante las inundaciones que han azotado la zona de Texas.
Un ejemplo de rescate al límite fue el de este perro realizado en Lumberton (Texas) que se quedó aferrado a un árbol hasta que se dieron cuenta de su situación.
La corriente era muy fuerte y el perro lo único que podía hacer era intentar sujetarse con el árbol para no ser arrastrado. Afortunadamente un grupo de buenos samaritanos se dio cuenta y decidió acudir al rescate.
Con ayuda de un arnés y unas cintas agarraron entre varios a un joven y fue el encargado de recuperar al perro sano y salvo.
Jóvenes unen sus fuerzas para salvar a un perro aferrado a árbol a punto de ser engullido por la corriente durante inundaciones de Texas: pic.twitter.com/gzK3nrjTip
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 5 de septiembre de 2017
El pasado 29 de agosto Carson Crosby publicaba desde su cuenta de Twitter (@carson_crosby) lo sucedido.
“Rescate de un perro. Esto es en Lumberton, Texas, en la calle debajo de la casa de mi madre. El de camisa negra es mi hermano“.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
heroes eso me pone a pensar que hay speranza para la humanidad no todos somos demonios bravo por los rescatistas dios los bendiga