50
Carson Urness, un niño de Dakota del Norte (EE.UU.), se perdió una fría noche después de estar jugando fuera de su casa.
Afortunadamente Cooper, el perro de la familia, se las arregló para encontrar y llevar de vuelta a casa al niño de 3 años de edad.
Cuando Carson no entró en casa para cenar, después de estar jugando en el patio con Cooper, sus padres se empezaron a preocupar y rápidamente comenzaron a buscarlo, sin éxito.
Al cabo de un rato Courtney y Brock Urness llamaron al 911 y varias dotaciones de policía se movilizaron junto a un avión y más de 200 voluntarios que ayudaron a localizar a Carson.
Sus padres se dieron cuenta de que su mascota también había desaparecido y tenían la esperanza de encontrar a su hijo junto con Cooper.
Finalmente, después de una larga búsqueda, encontraron al niño a salvo a 2 kilómetros de distancia, el perro yacía justo encima del niño.
Carson dijo a sus padres que Cooper se tumbó a su lado y lo mantuvo caliente hasta que llegó ayuda.
Cooper fue rescatado por la familia Urness cuando tan sólo era un cachorro. Lo encontraron abandonado en una carretera y lo salvaron. Ahora, él fue capaz de hacer lo mismo por su joven amigo.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
50
ellos dan mucho mas de los q reciben sin pedir nada a cambio
son un amor