in

Un perro abandonado y ‘muerto de hambre’ rescatado después de ser visto subido en el tejado de una casa

Un perro abandonado y ‘muerto de hambre’ se ha salvado después de haber sido visto en el tejado de una casa abandonado de Detroit (EE.UU.).

Fred Jordan, vecino de la zona, estaba preocupado por el perro y pensó que alguien haría algo para salvarlo. Otro vecino había estado alimentando al animal, pero no lo suficiente como para estar bien alimentado.

pit-bull-abandonado-casa-abandonada

Detroit Dog Rescue” (DDR) había sido avisado para acudir a la casa durante el verano.

El propietario vive al lado“. “Esto es básicamente una casa abandonada que se ha convertido en una casa de perro grande“, comentó Dante Dasarno, rescatistas de DDR.

Se podía ver lo delgado que estaba … alguien ha estado viniendo aquí a darle comida, pero esto es inaceptable”. “Está demacrado y se pueden ver los huesos de la cadera y las costillas, esto es ridículo y por desgracia muy común, demasiado común. Esto lo vemos todos los días“, comentó Cory Bothuel, otro rescatista de DDR.

El vecino Art dijo que un amigo dejó al perro, llamado Roxy, y él había dicho que volvería a recogerla. Él accedió a dejar al perro al cuidado de DDR.

Cory cree que será un buen perro de familia. Si estás interesado en la adopción de Roxy te puedes poner en contacto con Detroit Dog Rescue.

rescatado-pit-bull-tejado-casa-abandonada

perro-pit-bull-tejado-casa

pit-bull-muerto-de-hambre-casa-abandonada

pit-bull-famelico-abandonado

ddr-rescata-pit-bull

pit-bull-abandonado-en-casa-rescatado

ddr-rescata-pit-bull-tejado-casa-abandonada

Fox 2 News Headlines

One Comment

Leave a Reply
  1. Que tristeza, el pobre en una casa que es un peligro para ella, en los solos huesos y con la tristeza de ser abandonada. Esto es tan inhumano e imposible de creer. Gracias a DDR por salvar a esta belleza, espero que se recupere pronto y encuentre un hogar donde le den todo el afecto, amor y cuidados que merece. Un abrazo y mis mejores deseos para Roxy y sus rescatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacen en China unos cachorros de perro con aspecto de osos panda

Un paseador de perros de 78 años pide colaboración ciudadana para conseguir otro carrito para los animales