in ,

Un perro abandonado con el pelo completamente enmarañado es rescatado y hace la transformación de su vida

La organización Hope For Paws recibió una llamada alertando de la situación de un perro que se encontraba en situación de completo abandono.

Eldad Hagar en compañía de Sylva Kelegian acudió en la ayuda del pequeño perro que se encontraba abandonado en un barrio de la ciudad de Los Ángeles (California).

Cuando encontraron al animal, tenía el pelo tan enmarañado que incluso les costó saber si era macho o hembra.

dolly-perro-callejero-pelo-completamente-enredado-rescatado

La perrita fue bautizada con el nombre de Dolly y tras ganarse su confianza la trasladaron a las instalaciones de Hope For Paws. Allí realizó la transformación de su vida.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. No entiendo por que abandonan a sus mascotas. Que emoción se siente cuando se los ve FELIZ. Dios lo bendiga, y no solo el sino a todos aquellos animalitos que están en la calle, que pasan penurias, hambre, frio , maltrato, enfermedades, etc. Por muy mal que este un animal abandonado siempre tiene derecho a una segunda oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra callejera anciana, que caminaba sobre su tumor, es operada con éxito y se libra de ser sacrificada

Un hombre esconde a su perro dentro de una maleta para poder entrar al hospital y que su mujer vea al animal antes de morir