in ,

Un perro abandonado que no permitía que nadie lo tocara hace una maravillosa recuperación

perro-abandonado-no-deja-que-nadie-lo-toque

Este perro llamado “Ralph” fue maltratado y abandonado por su antiguo dueño. Durante días estuvo durmiendo entre la basura pero un buen samaritano lo alimentó y aprovechó para sacarle fotos y pedir ayuda.

Barbara Perrin publicó las fotos del perro en Facebook y pidió ayuda para salvarlo. Afortunadamente el equipo de Hope For Paws se involucró en el caso y acudió al rescate del pequeño perro.

Primeramente intentaron atrapar al perro utilizando una jaula trampa pero los esfuerzos fueron inútiles.

El perro desconfiaba de los humanos y el rescate duró varios días. Finalmente el animal entró en una jaula de mayor tamaño después de que Eldad Hagar la colocara con comida dentro en la zona donde estaba Ralph.

4 Comments

Leave a Reply
  1. ES TERRIBLE EL TRAUMA QUE ADQUIEREN LOS ANIMALITOS DESPUES DE HABER SIDO MALTRATADOS, MENOS MAL QUE CON MUCHA PACIENCIA LOGRARON LA RECUPERACION DE ESTE PERRITO. LOS ADMIRO Y APRECIO, POR TODO LO QU HACEN POR ELLOS.

  2. Yo me encontré en la calle a un perrito exactamente igual….necesita un hogar..quien esté interesado en adoptarlo que me envíe un correo; MACHO, un año, bueno y simpático,tamaño pequeño, convive con gatos…
    pililedo@hotmail.com
    Gracias

  3. Este ángel se encontró con otro ángel. Una gran virtud que tienen los perros es no ser rencorosos. Por eso vuelven a confiar en nosotros una y otra vez. Felicito a la gente que lo rescató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro algo confundido al ver y escuchar un vídeo de cachorros en un portátil

A estos perros se les puso una sonrisa de oreja a oreja cuando vieron que su familiar abrió la manguera