logo-trans1

Con su cara llena de suciedad este perro abandonado intenta hacer un “hogar” en un colchón viejo

  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este perro se encontraba en un área llena de basura, abandonado, con toda la cara llena de suciedad y tratando de hacer un “hogar” entre toda la mugre.

La llamada de un buen samaritano a una organización de rescate fue clave para poder cambiar el destino de este perro, que se encontraba en una zona de Nueva Orleans (Luisiana). El hombre explicaba que había visto a un “perro moribundo acostado en un colchón viejo”.

perro cara sucia busca hogar colchon viejo

Los miembros del “Villalobos Rescue Center” se desplazaron hasta el área de Lower 9th Ward y encontraron al perro que había sido abandonado como basura.

Tenía su pequeña cara sucia, estaba acurrucado en una pila de basura e intentaba hacer su hogar de un viejo colchón. Asustado al principio, rápidamente se dio cuenta de que los rescatadores del Villalobos Rescue Center, gracias Carol y Ang por llegar tan rápido, estaban allí para llevárselo a casa“.

El perro estaba en muy mala forma física. Su barriga está extremadamente extendida y dura por lo que fue trasladado al veterinario.

Estoy seguro que padece un caso grave de gusano del corazón. Lamentablemente, no irá a ningún lado durante bastante tiempo“, explicaban desde el centro de rescate.

El perro fue bautizado con el nombre de “Morpheus”, por el Dios de los sueños.

Morpheus será añadido a nuestro programa de patrocinio en los próximos días, pero si desea hacer una donación para su atención veterinaria se lo agradecemos mucho“.

En el siguiente enlace puedes hacer una donación para ayudar a este perro: ¿Cómo ayudar?.

perro abandonado busca hogar colchon viejo

perro busca hogar colchon viejo

perro abandonado basurero hogar colchon

rescatan perro abandonado basurero

morpheus perro abandonado basurero nueva orleans rescatado

Queremos agradecer al ciudadano que pasó por la zona y dio la voz de alarma y a los rescatadores por atender a este pobre perro que fue abandonado como si fuera un trozo de basura. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏.

Una respuesta

  1. Karina 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: