3
Cuando el huracán Matthew llegó a Carolina del Norte (EE.UU.) esta pequeña perrita fue abandonada a su suerte pero nunca perdió la esperanza.
Tras ser abandonada la perrita comenzó a deambular sola por las solitarias calles.
Había pasado de estar tranquilamente en su caluroso hogar a estar en las solitarias calles, de tenerlo todo a no tener nada.
Afortunadamente tras el paso del huracán miembros de la policía de Charlotte-Mecklenburg y del Animal Care & Control comenzaron a hacer rondas de patrullaje para ayudar a las posibles víctimas.
La perrita vio a un coche patrulla de la policía y comenzó a seguirlo, insistiendo hasta que finalmente paró y recibió ayuda.
Un buen agente tendió su mano al animal y lo trasladó hasta un refugio en el que estuvo varios meses. No se volvió a saber nada de sus dueños.
El agente de policía que salvó a la perra no podía parar de pensar en ella y hace unos días decidía acudir a las instalaciones del refugio, donde todavía estaba el animal, y adoptarlo.
El can fue bautizado con el nombre de “Charlotte” y ahora está siendo educada por el agente para convertirse en una perra de terapia y ayudar a la gente.
Ocupará el puesto de “Ebony”, un perro de 14 años de edad que estuvo ayudando durante años a las personas y ahora se va a jubilar.
Estamos seguros de que ahora Charlotte será feliz en su nuevo hogar y no le faltará amor.
Vídeo:
Este perro fue abandonado durante el huracán Matthew pero su vida dio un giro totalmente inesperado: #GRACIAS pic.twitter.com/edKpbDa8yj
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 18 de febrero de 2017
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
3
Otro afortunado que aceptó el regalo que DIOS puso en su camino.