in ,

El perro que fue fotografiado persiguiendo el coche de su dueño tras ser abandonado encuentra hogar para siempre

Hace unas semanas se nos encogía el corazón al ver una foto en la que un perro perseguía el coche de su dueño tras ser abandonado.

Un transeúnte pudo captar el momento en el que un perro era abandonado al lado de una gasolinera en Slidell (Louisiana) y en un claro gesto de lealtad el can salía corriendo tras el coche.

perro-abandonado-coche-dueno-adoptado

La Sociedad Protectora de Animales hizo un llamamiento para encontrar al perro, al que bautizaron con el nombre de “Butterbean”.

Días después fue visto vagando solo por un barrio cercano al lugar en el que había sido abandonado y pudieron rescatarlo de la calle.

perro-abandonado-gasolinera-Slidell-Louisiana

hombre-adopta-perro-abandonado-desde-coche

Guy-Lawrence-Edenheimer

Guy Lawrence-Edenheimer, un músico retirado, se enteró del caso y decidió adoptar al pequeño perro tras la muerte de su querido Rocky, el pasado mes de marzo.

Es un amor absoluto“. “Después de la primera noche que la tengo, saltó sobre mi cama, lamió mi cara y rebotó contra mi nariz“, comentó Guy.

10 Comments

Leave a Reply
  1. que carita de felicidad!!! Valor tenían los antiguos dueños de abandonarla, gracias a ese señor por darle la vida que merece, gente así es lo que hace falta!!

  2. Los perros que salen en las noticias siempre encuentran hogar curiosamente. Si sacaran mas los muchos casos que hay de mascotas enmalas condiciones creo que la gente seria mas consciente

  3. Pepe, no entiendo tu comentario ¿Dices que debe haber más casos de abandono animal?
    -Si es eso, lo considero cruel. Como los humanos, los animales necesitan felicidad.

    Cambiando de tema, que alegría por el perrito, no entiendo como la gente que lo abandono pudieron dejarlo. Que bueno que lo rescataron!!

    • A lo que se refiere Pepe es que deberían de anunciar más este tipo de noticias por la televisión para concienciar a la gente de esta crueldad y que haya más adopciones. La gente se compra al cachorro y lo ve como algo tierno y dulce un, juguete vamos, pero el cachorro crece o te quieres ir de vacaciones y no puedes llevártelo, solución, lo abandonas. Deberían darse cuenta de que no es un juguete es un ser vivo que al igual que si tienes hijos y te responsabilizas de ellos el animal también es una responsabilidad que se tiene.
      Esta historia tiene final feliz pero muchos mueren en las perreras si nadie los adopta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro herido que vivió encadenado durante 10 años y unos cachorros son salvados por Eldad Hagar durante su visita a Costa Rica

Estos guardacostas pensaron que habían divisado un fardo de droga y acabaron rescatando a dos tortugas marinas atrapadas en unas boyas