Hace unos días la tristeza inundaba nuestros cuerpos al enterarnos de que un perro era abandonado junto a una maleta con sus pertenencias en una estación de tren de Escocia. Hoy tenemos buenísimas noticias ya que ha habido una gran avalancha de peticiones de personas interesadas en adoptar al perro, mezcla de Shar Pei.
Hace unos días Kai, un perro cruce de Shar Pei, fue atado a una barandilla y abandonado en la estación de tren de Ayr (Escocia) junto a una maleta con sus pertenencias.
El caso se hizo público y muchas personas nos quedamos sin palabras al enterarnos de que alguien había sido capaz de abandonar a su perro en esas circunstancias.
Afortunadamente el perro fue atendido desde el minuto uno de ser abandonado y la Scottish SPCA, quienes acogieron al perro, han sido acribillados a llamadas de personas interesadas en la adopción del perro.
Kai está muy bien de salud y es muy amable. Según se cree, sus antiguos dueños lo habrían abandonado al no poder tenerlo ya por algún motivo que hasta el momento se desconoce.
Cualquier persona que tenga alguna información se puede poner en contacto a través del número de teléfono de la Scottish SPCA: 03000 999 999.
Estamos seguros que dentro de poco el perro será adoptado por una buena familia y llegará a su nuevo hogar.
Esta historIa es triste pero al mismo tiempo llena de alegría el corazón Al ver tanto amor de las personas Asia este bello angelito gracias.
que bueno no acuso a los dueños porque le dieron una segunda oportunidad de vida eso es amor no cualquiera lo hace !!!