in ,

Ayudan a un perro que dejaron abandonado con el corazón roto y lleno de miedo durante una noche entera en un autobús de Londres

Parece que una familia se cansó de su perro y la mejor forma que se le ocurrió para deshacerse de él fue dejándolo en un autobús de Londres a última hora de la tarde. Pasó 10 horas sólo hasta que fue ayudado.

El conductor que descubrió al perro de raza Staffordshire Bull Terrier explicó que el animal estaba muy nervioso cuando se dio cuenta de su presencia.

perro abandonado bus londres

Amos Paul Mak, de 44 años de edad, bautizó al perro con el nombre de “Buster”. Según él, el can tenía aspecto muy triste y se había sentado en la bahía de discapacitados.

Enseguida Paul decidió compartir una foto del perro en Facebook y se ofreció para llevárselo a su casa, pero su jefe le explicó que debido a regulaciones de la empresa, no podía hacer eso.

El autobús termino en la estación de Stratford en torno a las 22:00 horas y el perro quedó allí hasta primera hora de la mañana ya que no quería moverse.

“Yo estaba conduciendo el autobús 158 cuando el perro entró entorno a las 21:30. Parecía que venía con dos hombres, pero la pareja se bajó. El perro entonces se quedó en el autobús y tras cinco minutos se detuvo y preguntó por megafonía quién era el dueño del perro pero nadie contestó”, comentó Paul.

perro abandonado autobus londres

Cuando Paul terminó la ruta se acercó al perro y parecía que estaba solo.

“Me di cuenta de que el perro estaba cada vez más nervioso y temblaba cuando lo acariciaba. Se le veía muy listo”. “Debido a que el autobús había terminado la ruta, el conductor tomó su vehículo para ir a casa”. “Me ofrecí a llevarme el perro a mi casa, pero no pude porque si me hubiera mordido, podría demandar a la empresa”. “El perro estuvo en el bus durante toda la noche, ya que no querían que me lo llevara”, comentó Paul.

A la mañana siguiente miembros de la RSPCA sacaban al perro del autobús y lo trasladaban a sus instalaciones.

Esperamos y deseamos que en cuestión de poco tiempo, Buster encuentre la familia que se merece.

buster perro staffordshire abandonado bus londres

2 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecito. Se me parte el alma de pensar cómo puede haber gente que sea capaz de abandonar a sus mascotas. Es algo que jamás entenderé. Yo tengo una Yorkshire Terrier de 13 años, diabética, y con Edema Pulmonar por insuficiencia cardíaca. Pero mis padres y yo, estamos ahí para ayudarla, que tenga una buena calidad de vida, y que no la falte de nada. Cuando uno compra una mascota tiene que ser responsable de esa vida. Un perro, un gato, o cualquier animalito no son juguetes que se abandonen porque ya no nos interesen. Hay que ser responsables desde el principio hasta el final, y el o la que no se vea capacitad@ para tener mascotas, que no los tenga. Ya está bien de abandonar a estos pobres seres indefensos, que nos dan TODO a cambio de NADA. NO AL ABANDONO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destruyen una granja de carne de perro de Corea del Sur

El ‘cacómetro’, la nueva solución de estudiantes de psicología para recoger excrementos de perro en un parque de Madrid