logo-trans1

Un perro a punto de morir después de que unos niños le inyectaran cocaína

  • 1.1K
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta perrita llamada “Suzi” sufrió el abuso de un grupo de niños los cuales, por el simple hecho de divertirse, decidieron inyectarle cocaína.

La maldad de algunos niños en ocasiones no tiene límites y desgraciadamente últimamente lo estamos viendo con bastante frecuencia.

ninos inyectan cocaina perro

La perrita fue recogida por la gente de la organización “Faithful Friends” y fue trasladada de urgencia a las instalaciones después de ser encontrada en la acera de una calle de Philadelphia sin casi poder moverse.

Según informaron los rescatadores, la perrita estaba fuera de una casa conocida por dedicarse a la venta de drogas y los vecinos explicaron a la policía que unos niños del barrio habían suministrado droga al animal.

Por suerte la perrita fue trasladada a tiempo al veterinario y recibió la atención necesaria. Gracias a ellos lograba sobrevivir pero su vida estuvo al límite.

Desde la cuenta de Facebook del grupo de rescate explicaban: “Cuando Suzie llegó a Faithful Friends, estaba muy sedada y mínimamente receptiva. Los fluidos y el análisis de sangre se iniciaron de inmediato, mientras que ella era consolada por los miembros del personal. La transfirieron a un centro de atención de emergencia donde le hicieron análisis de marihuana, anfetaminas y opiáceos. Los resultados fueron positivos para cocaína y THC“.

perra sobrevive ninos inyecten cocaina

La dulce perrita tuvo una larga boche bajo el cuidados críticos y luchó por su vida. Pasó la noche y al día siguiente mostró mejoras significativas. Sus temblores no habían desaparecido por completo, pero ahora puede levantarse, caminar, comer y beber. Siguieron controlándola y monitorizándola muy de cerca.

Pasaron los días y poco a poco la perrita se ha ido recuperando. El pasado 10 de marzo llegaban buenísimas noticias: Suzie era adoptada.

Ahora comienza su nueva vida con una familia que le hará saber lo que significa el verdadero amor.

Esperamos y deseamos que las autoridades den con la identidad de los niños que tanto daño han hecho a este indefenso animal.

perra suzie ninos inyectaron cocaina

suzie perra ninos inyectaron cocaina

VÍDEO:

(Vía)

Una respuesta

  1. Nadie 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: