in , ,

Un perro está a punto de agonizar dentro de un coche aparcado al sol pero la policía interviene

Este fue el momento en el que varios agentes de policía deciden intervenir para salvar la vida de un perro que se encuentra dentro de un coche al sol.

Todo ocurrió en un aparcamiento de una zona de la ciudad de Boynton Beach (Florida) cuando un buen samaritano llamó al 911 para reportar la situación de un perro pit bull.

policias sacan perro pit bull coche al sol

El coche estaba completamente apagado y con todas las ventanillas subidas. Fácilmente en cuestión de minutos y con la temperatura que había en el exterior el perro comenzaría a agonizar.

Varios policías se desplazaron hasta la zona y tras intentar de localizar, sin éxito, al dueño en las tiendas cercanas decidieron pasar a la acción.

policia rompe cristal coche al sol para sacar pit bull

Comenzaron a romper el cristal de la parte trasera y tras conseguir abrir la puerta sacaban al pit bull. Afortunadamente esta acción salvó la vida del animal.

El perro se encuentra en perfecto estado de salud y ahora está en buenas manos.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. No salvaron a ningún Pit Bull, a ese mestizo si. Podían quitarle la cinta esa que lleva en la boca que aparte de romper cervicales y asfixiar al perro no hace nada más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frank Cuesta contra A Cara de Perro: “Esto va a ti Javier García Roche o te la han colado o las has cagado”. “Para mi a partir de ahora el programa es una puta mierda”

Un búfalo mata al hombre que lo obliga a pelear durante un conocido festival de Vietnam