Esta pobre perrita de 14 años de edad y con mirada de gran tristeza ha cambiado su suerte coincidiendo con la llegada de la Navidad.
Hace unas semanas la perrita fue entregada por su propio dueño en las instalaciones del “Dallas Animal Services and Adoption Center” justo el día siguiente de Día de Acción de Gracias.
El hombre explicó a los trabajadores que la dejaba allí para que la sacrificaran. A sus 14 años de edad cuando posiblemente más ayuda necesitaba …. este sujeto decidió deshacerse del animal.
Un equipo de veterinarios comprobó su estado de salud y vieron como la pobre perra estaba increíblemente delgada y tenía problemas para caminar. Además sólo tenía dos dientes y dio positivo al gusano del corazón.
Un hombre identificado como Tommy Bull se enteró de la historia a través de Facebook y le llegó al corazón.
Muy conmocionado por la situación en la que había sido dejada la perrita decidió actuar para sacarla del refugio y llevársela a su casa.
Dicho y hecho, en cuestión de días la perrita estaba en su casa y era presentada a los otros perros rescatados que viven con Tommy.
“¿Os acordáis de ella?. Cuando la publiqué, dije que por favor compartieran, porque nunca se sabe quién puede verla ♥.
Gracias a Tommy y su esposa. Este es el segundo perro que publiqué y lo recogió!“, comentaba Mysti Boehler, la mujer que compartió en un principio la historia de esta perrita.
La perrita fue bautizada con el nombre de “Ettie” y estas navidades las pasará feliz junto a su nuevo dueño y junto a sus nuevos hermanos peludos.
VÍDEO: