El maltrato animal no entiende de fronteras, de razas ni de edades, ejemplo de ello es esta perrita de 13 años de edad llamada “Briny”.
Cuando los rescatadores encontraron a Briny, estaba tirada en una esquina en una zona de Phuket (Tailandia), temblando de miedo y sus ojos lloraban profusamente.
“Estaba débil y demacrada. Briny recibió atención la atención veterinaria que necesitaba urgentemente para su grave infección ocular“, explicaba un voluntario de la organización “Soi Dog Foundation”.
Desgraciadamente la perrita ya había perdido la visión de su ojo izquierdo, pero tras ser atendida fue haciendo una excelente recuperación.
Ahora Briny vive con otros perros ancianos en el refugio.
A pesar de que Briny saluda a algunos voluntarios meneando la cola, le tiene bastante miedo a la mayoría de las personas. Su confianza se ha roto después de una larga vida en las calles.
Si estás interesado en ayudar a la gente que ha salvado a esta inocente perrita ayudando a la propia Briny, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Sponsor Briny de Soi Dog Foundation.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.