Esta perrita llamada “Ellie” de tan solo un año de edad vivía hasta hace poco con una familia. Todo iba a la perfección hasta que la familia decidió entregarla en un refugio de alta tasa de sacrificio.
Ellie pasó de vivir tranquilamente en su casa de Dallas (Texas) a estar tumbada en el frío suelo del refugio. Un lugar ruidoso en el que sacrifican por falta de espacio.
Fue un golpe muy duro para el animal, el cambio fue radical y se podía ver claramente que tenía muchísimo miedo.
La perrita se aferró a lo único que le quedaba en el mundo: su querido oso de peluche gigante.
El refugio fue una experiencia traumática y aterradora para la perrita, de hecho se pasó la mayor parte del tiempo acurrucada junto al oso de peluche, que su familia había entregado con ella.
Afortunadamente no iba a pasar mucho tiempo en el refugio gracias al hermano de una de las rescatadoras que colabora con el refugio. Desde hace tiempo llevaba buscando un perro de características similares a las de Ellie.
En cuanto el hombre, que vive en Florida, conoció a la perrita decidió ponerse manos a la obra para gestionar la adopción.
En cuestión de días se realizó el transporte de la perrita desde Dallas a Florida con ayuda de una empresa que se dedica a transportar animales por todo el país.
Actualmente Ellie está en su nuevo hogar junto a su nueva familia. La perrita ha encontrado el hogar perfecto y se ha evitado la muerte de un animal inocente.
(Vía)
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que no desampares nunca a esta pobre inocente abandonada en un principio que no la vuelvan a abandonar ni que la maltraten ni que la separen de su peluche con el que la abandonaron .
Y que le des tu Espíritu ahora y siempre a este buen hombre si la trata bien, que lo guíes siempre en tu camino y que no dejes que muera nunca en pecado.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado y glorificado y alabado sea siempre tu santo nombre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.