in ,

Una perrita rescatada salva a una niña de 3 años encontrada desnuda y acurrucada dentro de un foso

Esta perrita rescatada está siendo aclamada como una heroína tras salvar la vida de una niña que encontró dentro de un foso.

Los hechos ocurrieron en una zona de Michigan (EE.UU.) y según explica el dueña de “Peanut”, su perro literalmente “se volvió loco” y al ver el estado en el que se encontraba decidió abrir la puerta de la casa.

peanut perro salva nina 3 anos foso

Acto seguido el perro salió a toda velocidad hacia un campo que hay en la parte trasera de la casa. El dueño de Peanut salió corriendo tras él y la sorpresa llegó cuando el animal lo llevó hasta un lugar en el que había un foso y dentro una niña de 3 años temblando y acurrucada como una pelota.

Miembros de la “Delta County Sheriff Office” fueron alertados de la situación y al llegar ala zona trasladaron a la niña al hospital. Más tarde lograron localizar a los padres de la niña y descubrieron que la joven estaba viviendo en unas condiciones insalubres e inseguras.

El perro salvó la vida de esa pequeña, sino hubiera sido por él posiblemente habría fallecido debido a la difícil situación en la que estaba.

“Peanut” no tuvo un pasado fácil. En abril del año 2016 llegaba a las instalaciones de Delta Animal Shelter con dos patas y varias costillas rotas y con el estómago lleno de pequeños trozos de alfombra.

Peanut fue un perro víctima de los malos tratos y curiosamente ayudó a una niña que estaba siendo maltratada. Estamos ante un héroe de cuatro patas.

peanut perro maltratado salvo nina maltratada

Vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bombas de cianuro colocadas en la vía pública matan al perro de una familia

Encuentra un cervatillo tumbado en mitad de una carretera y decide actuar