in ,

La perrita rescatada por un camionero en una carretera de Seseña (Toledo) vuelve con su familia

Hace unos días un camionero llamado Gaby se encontraba a una perrita en mitad de una carretera de Seseña (Toledo). Su acción salvaba al animal y afortunadamente hoy llegan buenas noticias.

Joder, me acabo de encontrar a esta perrita en la carretera de Seseña, si no cruzo el camión y paro el tráfico, la atropellan, espero que tenga chip… 🙁“, explicaba Gaby en las redes sociales hace unos días.

camionero salva perro sesena toledo

Al parecer la perra se había escapado de su casa pero afortunadamente se pudo comprobar que tenía chip.

La perra tiene chip, le ha pasado el lector la Policía Municipal, pero el teléfono que aparece no existe, está chipada en Quintanar de la Orden, la perra ha andado casi 100 km hasta aquí, ruego difusión por paginas de protectoras, yo no me la puedo quedar, la perra no va a ir a la perrera, la tendré yo hasta buscarle un sitio, gracias!!!“.

Hoy nos llegan las buenas noticias ya que el dueño de la perra ha sido encontrado. El animal se había escapado y había llegado a recorrer unos 100 kilómetros.

Ya hemos encontrado al dueño de la perrita, se había escapado y ya está con su dueño, gracias a la Policía Municipal de ‪#‎Seseña por ayudarme y gracias a todos por difundir y por vuestros comentarios, gracias de corazón“, comentó el camionero.

Sin duda un excelente trabajo el realizado por Gaby. Esa perrita esta de nuevo en casa gracias a su bondad y al haberse preocupado por el animal.

perro sesena toledo

perro salvado carretera sesena toledo

camionero salva perra carretera sesena toledo

 

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía adopta a un gatito y lo convierte en uno más de sus animales rescatados que forman parte de su familia

Devastador momento en el que una mujer llora después de que un cuervo le robara su cachorro que la ayudaba a sobrellevar la quimioterapia